Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Capítulo 7

Corazón de hielo
Capítulo 7 “Cambios”
Lali: Buenos días chicas
Cande: Dichosos los ojos que te ven
Rochi: ¿Dónde estuviste nos tenias muy preocupadas?
Cande: MUCHO
Lali: Cande no seas dramática
Cande: Claro como vos estabas de lo mejor
Rochi: ¿Me perdí algo?
Cande: La señorita ha pasado la noche en casa de Juan Pedro Lanzani
Lali: No te imagines cosas raras Cande
Cande: Yo no me imagino nada…por eso quiero que me cuentes todo
Lali: Peter es un dulce me trato muy bien
Rochi: ¿pero…?
Lali: No Rochi solo estuvimos hablando
Cande: ¿Y?
Lali: Estoy hecha un lio, Peter es estupendo y no se es algo importante en mi vida pero no quiero hacer daño a Benshu
Cande: Bueno Lali… ¿espera benshu? Si alguien le dice así a él es que no le es grata su presencia en el mundo
Lali: Es raro Cande todo esto
Cande: Mira La te voy a decir una cosa clarita, en esta relación solo hay un amor y es el tuyo puede que Benja te trate bien pero el solo te ve como un triunfo
Lali: ¿Por qué decis eso?
Cande: Lali eres la ex de Peter el macho bus, el Eliseo de la dueña que hace trios y se lia con mujeres en la ducha y él es el vampiro mal hecho oxigenado de los Únicos, así que pon las cartas sobre la mesa ¿Benja o Peter?
Lali: Hola
X: Hola
Lali: Necesito hablar con vos
X: siempre he sabido que este momento terminaría llegando pero no quise pensar mucho en eso
Lali: Yo no quiero que esto cambie nuestra amistad ni mucho menos
X: no me has hecho daño así que no te preocupes, se que tu lugar esta con él
Lali: ¿?
X: Lali no dudo que me quieras pero hay algo entre ustedes que yo nunca he logrado con vos Puede ser que porque al principio creí que había ganado a su chica pero a ustedes son les hace falta estar juntos oficialmente porque nunca se dejaron, siempre estuvieron unidos. Lucha Lali y sino yo estoy aquí
Lali: Gracias Benja
Despues de tantas tormentas el sol volvía a salir, iba a retroceder el tiempo y volver al punto donde la había abandonada hacia 2 años
Peter: ¿la?
Lali: ¿puedo pasar?
Peter: Claro vos dirás en que puedo ayudarte
Lali: Veras anoche…
Peter: Yo también queria hablar con vos de eso
Lali: ¿Ha si? J
Peter: Olvidémoslo de acuerdo, vos estabas mal y yo estaba allí como pudo ayudarte otro , pero eso no cambia nada entre nosotros y como nos llevamos ahora ¿Todo igual La?
Lali: Si, claro
Peter: ¿Qué querias decirme vos?
Lali: Yo nada solo agradecerte
Peter: Lo haria cualquier amigo
Lali: Si, bueno no te molesto más
Peter: La..
Lali: ¿Si?
Peter: Tu bolsa
Lali: Ah gracias Peter, adios
Peter: Adiós
….. De pronto la tormenta más fuerte llego, todo había acabado incluso antes de empezar.
Continuara…

5 comentarios:

  1. hay porque peter penso con la cabeza y no con el corazon
    kiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  2. nooo pobre Lali.... xq habra cambiado de parecer Peter o xq le habra dicho eso... por miedo a q ella lo vuelva a rechasar????
    Noooo yo quiero q se abuenen.. jajajaja
    Espero q subas pronto...
    Besos q estes bien!!!!.... :)

    ResponderEliminar
  3. noo por que peter le dijo eso si el se muere de ganas de estar con ella y lali le tendria que haber dicho la verdad aunque la entiendo... por favor que esten juntos!!!!
    besos espero mas noveeeee

    ResponderEliminar
  4. noooooo! espero el próximo! Cada vez se pone mejor! besos

    ResponderEliminar