Vistas de página en total

domingo, 22 de julio de 2012

Encontre algo muy lindo twitter

Aclaro no esta escrito por mi es de una gran persona que tiene el twitter @sololaliter23, desde aqui muchas gracias porque es lo más lindo que lei nunca, disfruten queda poco para el adios definitivo
-----------------------------------------------------
Hace seis años, un grupo de chicos y adolescentes, me dijeron algo a travez de un pantalla VOY POR MAS esas palabras quedaron en mi cabeza...¿ como podres? la respuesta me la dieron ellos mismos fácil NO TE RINDAS desde ese día y con mis DOS OJOS no pude evitar maravillarme con esos CASI ANGELES.- No miento, muchos perjuicios se pusieron ante mi, sin embargo tuve que ser VALIENTE y darme cuenta que todo esto servirá de algo, a travez de la pantalla Entonces lo entendí y me deje llevar..¿ que podría perder? en total cada decisión que se toma en la vida es para aprender y gracias a ellos comenze a entender que TODO PUEDE SER MEJOR; a travez de TU CIELO vi como la historia iba atrapándome cada ves mas, las risas, la amistad, el amor... ellos me enseñaron que nunca hay que decir ESCAPARE por que siempre habrá ANGELES EN EL MUNDO en tu camino, ayudándote, guiándote, mostrándote un camino... una posibilidad
por eso TE AMARE POR SIEMPRE no importa que seas REINA
GITANA o unos NENES DE BIEN, lo importante es que siempre habra UN ÁNGEL para ayudarte y dejarte TAN ALEGRE EL CORAZÓN; esos angelitos seguirán acompañándome día a día, enseñándome a DECIR QUE SI, a travez de esa pantalla eran capaces de darme valor, de enseñarme a confiar, de preguntarme ¿A VER SI PUEDEN con migo ?, por que me sentía bien, me sentía segura sabia que HAY UN LUGAR dentro de mi donde ellos siempre estarían... y ese era mi corazón ,desian NENA confía y ese confía, era un CONFÍA EN VOZ, me enseñaron a darme cuenta que PUEDO SER todo lo que yo quiera ser y dejarme querer hasta navegar por un RIO DE BESOS, me enseñaron a mirarme a travez de EL ESPEJO y decir NO MAS GOOGBYE, a ir DE CABEZA ante el mundo, por que se que ALGUIEN estaría ahí para atajarme, para acompañarme, para hacerme ver y darme cuenta que ESTOY LISTO, ya han pasado seis años juntos y yo solo espero una cosa... QUE NOS VOLVAMOS A VER; por que gracias a ustedes se QUIEN soy, no quiero sentir que TE PERDÍ, ni preguntarme CUAL es la razón por que yo se que siempre estarán conmigo acompañándome UNA VEZ MAS; se que
HOY es el momento de VOLVER A CASA pero quiero que sepas que siempre estaré PENSANDO EN VOS, en lo que me entregaron, en lo que me enseñaron... amaría que se quedaran UN DIA MAS pero se que todos juntos, ustedes mis angeles y nosotros podremos SALVAR LA PAZ, SIENTO que tenemos que IR POR EL SI y no creer que estso es CASI UN SUEÑO por que esto
fue y es real, VOS YA SABES que les agradezco infinitamente, por que aunque muchas veces quise gritar QUIERO SALIR DEL PARAÍSO ustedes me ayudaron a poner los pies en la tierra, a no decir ME VOY, y enfrentar mis miedos, a plantarme y gritar ESTOY AQUI OTRA VEZ; lista y dispuesta a seguirlo, dispuesta a aprender, dispuesta a CAMBIAR EL AIRE, HOY TE VI por eso te pido que me mires... ABRE TUS OJOS... como ustedes estuvieron, nosotros tambien vamos a estar por que no somo SOLO AMIGOS... somos compañeros de ruta y de enseñanza,
por eso les doy gracias, gracias por gritarme RESISTE cuando mas lo necesitaba... gracias por mostrarme que POR ESO TOY PRESO,por que no era capaz de animarme... por que tenia MIEDO A PERDERTE pero gracias a ustedes me anime, aprendí, llore, me reí, viví; gracias a ustedes todos juntos podemos gritar BRAVO POR LA TIERRA, bravo por ustedes, bravo por nosotros... "GRACIAS CASI ANGELITOS", si hay algo que tengo
Bien claro es NO TE DIGO ADIOS!!!!


GRACIAS A LA TWITERA SOS UNA DIOSA ESPERO QUE ESTE MENSAJE TE LLEGUE

1 comentario:

  1. tienes razon es muy lindo el texto,me encanta porque a parte lleva razon en todo lo que dice

    ResponderEliminar