Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 27 Camina Conmigo

Capítulo 27

Euge: ¿vos te lo pensantes bien? Yo sabes que te adoro pero no te parece un poco extremo que los tres os encontréis en una cancha de rugby te recuerdo que Peter sabe jugar y le arranca la cabeza a Rodrigo como se te acerque
Lali: Bueno segura, segura no estoy pero no me queda de otra Peter y yo tenemos que hablar de lo que pasar en el futuro
Cande: Amiga de verdad sos increíble, encima que te pone… eso, vos le vas a permitir que tenga contacto con los nenes, yo le tiraba desde un puente
Lali: No puedo hacer eso y lo sabéis
Euge: El amor, contra el no se puede luchar
Cande: Pero más bien cuéntanos que tal con tu Romeo de ojosa claros
Lali: Jaja, ¿con Rodrigo? No, es solo un amigo no tengo yo cabeza para amores ahora
Euge: Igual es buen mozo por ahí quien sabe, puede pensarse lo que no es
Lali: No, el tiene muy claro que es solo un amigo
Viole: Julieta, Romeo ha llegado
Cande: ¿viste ella piensa como nosotras?
Lali: Son un caso ustedes, luego las llamo
Euge: Suerte amiga
Cande: La va a necesitas
Euge: Si mucha suerte va a necesitar
---
Rodri: Buenos días ¿Qué tal están?
Alex: Buenos días
Lali: Gracias de verdad por acompañarnos
Rodri: Nada un honor, espera te abro la puerta
Lali: Vaya gracias
Alex: ¿Nos vamos?
Lali: Esta ansioso
Rodri: De verdad no tienes problema en que os acompañe al partido, quizás a Peter no le guste la idea
Lali: No seguro que lo entiende ¿tenias algo que hacer?
Rodri: No, para nada, me gusta estar con ustedes
---
Alex: Papa
Peter: Ey que tal mi campeón ¿preparado para pasar el día juntos?
Alex: Si, mama también vino
Peter: ¿mama?
Lali: Hola Peter
Peter: Vaya Lali no esperaba esto
Lali: No quería privarte de tu día con Alex pero ¿podríamos hablar después?
Peter: Claro, no debiste molestarte en traer al nene hasta acá
Rodri: La traje yo
Peter: ¿y a este quien le invito?
Lali: Por favor Peter
Peter: Bueno da igual, va a empezar el partido vamos campeón
Rodri: Si, veo que le encanto mi presencia
Lali: Da igual
---
Peter: Toma Lali ponte esto en la espalda, los asientos son muy duros y debes tener cuidado
Rodri: No te preocupes, ya se traje yo
Lali: Gracias Peter de todas formas
Peter: De nada
Rodri: ¿Quieres que vaya a comprarte algo Alex?
Peter: Ya se lo compro SU padre Rodrigo amigo mío
Lali: Vaya día
Alex: ¿Los tiramos por el hueco de las gradas?
Lali: Jaja
---
Rodri: ¿Cómo puedes decir que no jugaron bien? Fue un partidazo
Peter: Un partidazo? Como se nota que no viste la temporada 98, eso era un equipo verdadero
Rodri:… Bueno  no pienso discutir con vos ¿nos vamos Lali?
Peter: ¿Adonde van a ir rubito? A Lali y mi hijo los llevo yo a casa así que adiós
Rodri: A lo mejor no quieren irse contigo morocho
Peter: Ah si y….
Lali: YA VALE, ESTOY HARTA , HARTA DE USTEDES DOS QUE SE CREEN QUE MI HIJO Y YO SOMOS UN TROFEO QUE SE REPARTEN , son dos giles y dos niñatos y para que lo sepáis no me voy con ninguno Alex y yo nos tomamos un remis cuando sean adultos hablamos
Peter: Viste boludo fue tu culpa que se enojara, porque te metes en una relación
Rodri: Que relación si la pusiste el cuerno con una golfa
Peter: ¿y si te parto la cara?
Rodri: Te estoy esperando
---
Lali: Mi amor siento que la salida al partido se arruinara
Alex: No pasa nada, estuvo bien ¿mama?
Lali: Dime
Alex: Vos sos mi trofeo
Lali: Y vos el mío, ¿Qué te parece si la decimos a la abue Violeta que nos prepare un pastel de chocolate gigante para arreglar el día?
Alex: Perfecto J
---
00.45 p.m
Peter: Auh mi cara
Manu: ¿Dónde estabas Peter? Dios mío ¿Qué te ha pasado en el ojo?
Peter: Un accidente, estuve donde Lali
Manu: ¿Ella te hizo eso?
Peter: Si
Manu: ¿y ahora que cagada hiciste con la pobre chica?
Peter: Me debe haber afectado el golpe más, ¿la estas defendiendo?
Manu: Como no la voy a defender, contame todo anda, ¿Cómo sigue la historia entre ustedes?
Peter: Verás te cuento pero no te rias

6 comentarios:

  1. peerdon??? manuela defendiendo a Lali =O??

    espero mas besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto manuela defendiendo a lali ???
      sigue subiendo esta muy buena
      besos y suerte en todo
      sofi :3

      Eliminar
  2. ahhh MAS NOVE!!! Me puede Alex! Es un tierno total :D

    Espero el próximo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Alex ,más maduro k el parcito.

    ResponderEliminar