Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

Aviso

En primer lugar gracias por los comentarios de los últimos capítulos publicados, son increíbles de verdad :), como se habrán dado cuenta la historia va ya bastante encaminada a un final cercano, aproximadamente pueden quedar un par de capítulos más así que la despedida va a ser pronto jaja, lo único malo es que ando bastante justa de tiempo para realizar mis tareas cotidianas y no tengo mucho tiempo de escribir así que no se cuando podré colgar capítulo ni con que frecuencia , lo siento de verás y bueno mientras tanto les lanzo una pregunta
¿que es lo que más les ha gustado de la novela , hasta ahora? Contéstenme por favor no sean malos, jaja un beso enorme :)

3 comentarios:

  1. no te preocupes!!! Aunque espero ansiosa los capitulos que están por venir ;) me gustó mucho la historia en sí! Estuvo buena y mejoraste mucho en la redacción de esta! La forma de contarlo y todo!!!

    Besos y espero MAS!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. no puedo elegir lo que mas me gusto de la nove porque fue completita me gusto todo todo todo =)

    y bueno creo que en estas fechas estamos todas justitas de tiempo asi que cuando puedas buscar un huequito para subir va a estar genial, se vienen un final hermoso seguro

    muchos besoss y espero mas!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Nuevo blog con fanfics Laliters, pasarías? ¡Gracias!

    ResponderEliminar