Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Hola de nuevo

Muchas gracias a todas por los comentarios y por las ideas para las nuevas novelas espero que sigan mandando ideas porque están muy bien, ya me he puesto manos a la obra con las novelas asi que espero en un par de semanas empezar a subir, decirles que para escribir me baso en canciones y la próxima historia esta basada en esta http://www.youtube.com/watch?v=PGzl3auJdIc ya entenderán un poquito más pronto
Mandar un mensaje a Cami (Caparatodos) me gustaría mandarte el primer capítulo de la novela para que me digas que opinas es que te considero como un poco mi mentora y bueno si alguien me quiere aconsejar diganmelo y yo lo incluire a mi lista. Muchas gracias un beso y ahora si nos leemos pronto

1 comentario:

  1. he abierto la cancion y se me ha caio la baba jajajaja AMO a Pablo Alboran y todas y cada unas de sus canciones... pero justo esa es una de mis preferidas de verdad lo digo. Sabiendo lo que dice la cancion y lo que significa para mí, se me pasan muchas ideas por la mente pero se que aunque no tenga nada que ver lo que escribas con lo que mi mente imagina, será algo INCREIBLE

    espero que pronto subas =)
    besos

    ResponderEliminar