Páginas vistas en total

miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulos 3 y 4

En este semana las escritoras de los blogs que suelo leer han subido dos capítulos asi que voy a hacer yo hoy lo mismo, eso si por favor firmen porque hay muy poquitas firmas y a veces me siento un poco desmotivada, un beso y que pasen buen día 
Capítulo  3
Lali: Buenos días
Cande: Grrr
Euge: Me parece que alguien se ha levantado de mal humor hoy, ¿Canchu que te pasa?
Cande: Nada, eso es lo que pasa
Lali: No entiendo nada
Cande: La prueba ha dado negativa
Euge: ¿Te has hecho otro test hoy?
Cande: Y ayer y antes de ayer y desde hace 4 meses, al final no voy a saber hacer pis en otro sitio que no sea en ese p… palito que nunca se pone rosa
Lali: Yo creo que no deberías de preocuparos tanto igual estais demasiado estresados, sois muy jóvenes aun teneís tiempo
Cande: Claro para vosotras es fácil, tu no quieres tener hijos ni muerta y tu ya tienes uno
Euge: Bueno tampoco la pagues con nosotras
Cande: Lo siento, es que ya no sabemos que hacer, hemos probado todo, de día de noche, arriba , abajo, todo
Lali: Demasiados detalles jaja
Cande: No te rías mala, jaja
Euge: Vos no te agobies, vais a ser unos padres estupendos
Lali: Claro que si vas a estar divina asi toda gordita
Cande: Gracias chicas, se que a veces soy un poco pesada
Lali y Euge: No, para nada jaja
Cande: No enserio yo aquí contando mis problemas y vosotras también teneis preocupaciones
Euge: Si yo tengo un problema muy grave
Lali: ¿Qué?
Euge: No me combinan los zapatos con el bolso
Todas: Jaja
Paula: Vaya me alegra que al final vuelva a verte reir Mariana, porque últimamente tenias una cara de vinagre hija
Lali: Habalndo de problemas , hay está el mío, ¿Qué haces levantada tan pronto mama?
Paula: Marco quiere desayunar
Lali: ¿Y?
Paula: ¿Cómo que y? Tienes que ir a prepararle el desayuno
Lali: Mama lo siento tanto no me había enterado que tenías prohibido hacer el desayuno a un niño de 5 años
Paula: No puedo he llamado a un taxi para ir de compras y me está esperando fuera, chao chicas
Lali: ¿Soy la única que tiene tendencias asesinas?
Cande: No
Euge: Vete con Marco, yo me quedó ayudando a Cande, hoy no tengo que entrar hasta las 10
Lali: No tardo
---
Marco: El capitan fuego está preparado para lanzar su nuevo ataque al guerrero misterioso
Peter: No te saldrás con la tuya capitán fuego luchemos
Marco: Tu lo has querido enemigo del mundo, puños en llamas fuera
Peter: Ahhhh, me rindo piedad
Marco: De eso nada las pagarás
Peter: Así que esas tenemos muy bien entonces te haré cosquillas hasta que me pidas piedad
Marco: Ah no, jajajajajajajjaajajajajajajajjajaja
Peter: ¿te rindes?
Marco: Si, si me rindo
Lali: J No se cual de los dos es más niño
Marco: He logrado vencer a Peter
Lali: Yo sabía que podías campeón fuego
Peter: Marco me llamó y me dijo que te habías ido a trabajar y que su abuela se iba, espero que no te moleste
Lali: No, para nada estoy en deuda contigo , que haría sin ti. Muchas gracias
Marco: ¿Me llevaís al colegio los dos?
Peter: ¿Puedes mama?
Lali: Claro que si, ¿vos podes Peter?
Peter: Como no siempre tengo tiempo
Lali: Entonces lávate los dientes y salimos
---
Lali: Que calor hace,  intenta no  ensuciarte mucho
Marco: Vale, ¿me ayudaís no puedo desabrocharme?
Peter: Haber ese capitán fuego que está congelado jaja
Marco: Chao
Lali: Ey, ¿no se te olvida algo?
Marco: Si (beso) te quiero mami
Peter: ¿Y para mi no hay nada?
Marco: A ti si quieres te doy un abrazo, el beso si quieres que te le de mama, chao
Peter: Es un genio jaja, mira como le rodean todas las chicas
Mery: Mariana
Lali: Ay no, Mery ¿Qué tal?
Mery: Toma esta es la nueva propuesta familiar, es para el campamento de verano son dos semanas en una reserva natural con juegos para familias, madres, hijos y padres, ay se me había olvidado que ustedes….
Peter: Allí estaremos
Mery y Lali: ¿Cómo?
Peter: Claro que si porque ibamos  faltar mi amor
Mery:Bueno en ese caso allí nos veremos, adios
Lali: ¿Tu te has dado un golpe en la cabeza y estas tonto?
Peter: Porque dices eso, puede ser divertido, porque no ir
Lali: Pues porque no somos una familia
Peter: Pero eso ellas no lo saben, además todo sea por Marco ¿no?
Lali: Uffff vale, ¿me puedes dejar en el trabajo de camino a tu empresa?
Peter: Si, ¿estas bien?
Lali: Si, tranquilo
---
X: ¿Me puedes poner un café?
Lali: Si no queda otra Cristóbal, ¿puedo preguntarte que haces aquí?
Cris: He venido a tomarme un café no es obvio, bueno y a decirte que siento mucho lo del asunto del otro día pero bueno tampoco era para que te llevarás a Marco de casa
Lali: ¿Y dejo que se quede solo hasta que tu volvieras? Creo que no
Cris: No se que manía te ha dado con que soy un buen padre
Lali: Cristóbal tu nunca has sido un mal padre, ni bueno es que nunca has sido padre
Cris: Pues si no me falla la memoria lo hicimos juntos
Lali: Ser padre no significa dejar embarazada a una mujer preocuparte por tu hijo y tu eso nunca lo has hecho
Cris: No empieces con tus frases filosóficas otra vez, de escritora bohemia porque me aburres, mejor guardatelas para tu amiguito
Lali: No de quien hablas y tampoco me interesa
Cris: De Peter de él hablo, siempre ha estado en medio de nosotros
Lali: Si claro Peter, ¿y tus piernas largas no estaban en medio de nosotros? Por favor tengo un día ya bastante pesado como para aguantar tus aires de grandeza de abogado, así que tomate el café y fuera
Paula: Pero Mariana que modales son esos , Cristobal querido perdonala ya sabes el carácter de esta niña
Cris: No te preocupes Paula aunque no lo  quiera reconocer la conozco bastante bien, pero tiene razón llegó tarde a trabajar dale recuerdos a Marco de mi parte
Lali: Se los daré si me acuerdo pero claro se va mucho la cabeza
Paula: No te cuesta nada ser un poquito más agradable con el padre de tu hijo
Lali: Deja mi vida mama por favor, ¿Qué tal tu día de compras?
Paula: Muy bien hija, ¿me pones un té y te lo cuento?
Lali: Si claro
----
19:30 P.M
Lali: ¿Cómo está el niño más lindo del mundo?
Marco:
Vico: Lleva así desde que salió del entrenamiento no quiere hablar, yo creo que paso algo en los vestuarios, intenta que te lo cuente a vos
Lali: Gracias Vico, Cande está en la cocina si quieres verla
Vico: Gracias Lali
Marco:
Lali: ¿Me puedo sentar contigo?
Marco: Lo que quieras
Lali: ¿Te pasa algo cielo?
Marco: No
Lali: A ver mirame a los ojos, me estas mintiendo sabes que soy muy pesada así que cuentamelo porque te juro que soy capaz de ir casa por casa para preguntar a todos tus compañeros
Marco: Hoy cuando estabamos entrenando Julio me dijo que mi padre no me quería y que vos tampoco y por eso mientras todos están en el campamento yo no voy a poder ir
Lali: Escuchame Marco no hagas caso a esa panda de idiotas, tu papa te quiere a su manera y yo te adoró asi que no quiero que te pongas mal nunca más.
Marco: Ya pero a mi me apetecía ir mucho al campamento de familias, pero no pasa nada
Lali: ¿De verdad quieres ir?
Marco: Si
Lali: Pero papa no va a ir, lo sabes verdad….
Marco: L
Lali:… papa no va a ir pero a lo mejor si que hay una persona que puede acompañarnos
Marco: J ¿Quién mama?
Lali: Tu confía en mi como que me llamo Mariana tu y yo nos vamos a ir al campamento de familias, ¿confías en mi?
Marco: Si re confío
Lali: Bien, ve a cambiarte y a merendar , anda enano
Marco: Tu también eres enana
Lali: Oye jaja….(Teléfono) ¿Peter? Soy Lali ¿puedes hablar?



Capítulo 4
Semanas déspues
Paula: Yo sigo pensando que esto es una locura, ¿Qué pinta ese pintamonas en el campamento familiar? ¿Pasa algo que yo no sepa?
Lali: Pues no sería muy difícil porque sabes de tu nieto y de mi nada y menos que eso
Paula: Siempre tan absurda como tu padre, no haces una a derechas
Lali: TE QUIERES CALLAR, mama me estoy aguantando mucho de decirte lo que pienso de ti así que vamos acabar esta charla de buena forma
Paula: Hija es que no tenías todo , ¿y que con que Cristóbal tuviera un amante? No es tan grave
Lali: Quizás para vos valiera la pena, pero a mi no
Paula: El amor no es lo más importante
Lali: Está claro que para vos no, como vas a querer a un hombre si ni siquiera a mi que soy tu hija la quieres
Paula: Yo todo lo he hecho por tu bien
Lali: ¿Por mi bien? Eres tan cínica. ¿Era por mi bien que cada semana tuvieras un nuevo novio? ¿Qué no te viera en semanas? Mama para ti era más importante viajar y pasartelo bien que ayudarme con los deberes o leerme un cuento
Paula: Yo siempre estuve cuando lo necesitabas
Lali: ¿A sí? Y dime ¿Dónde estabas tu cuando me operaron de uregencia por un tumor con 8 años? ¿Te lo digo yo? Estabas con Patricio en Venecia y no me llamaste ni una vez , y sabes lo primero que me digistes que dejará de hacer cuento que ya te había arruinado las vacaciones. Sabes ahora entindo porque Cristóbal y tu os llevaís tan bien él es un mal padre y vos sos una mierda de madre
Paula:  (Cachetada) NO ME VUELVAS A HABLAR ASÍ
Cande: Ey , ey que pasa tranquila Lali los gritos se escuchan desde casa
Lali: ELLA ME PASA, QUE SIEMPRE HE HECHO LO QUE ELLA QUERÍA PARA QUE SE SINTIERA ORGULLOSA DE MI PERO SIEMPRE HACÍA LAS COSAS MAL SEGÚN ELLA
Peter: Ya, tranquila
Paula: ¿Qué era mejor este tipo que el marido que yo te busque?
Lali: Este tipo como tu dices a hecho mucho más de lo que tu has hecho en toda tu vida, no des clases de moral
Paula: Si no fuera por mi , tu ahora no tendrías a Marco y no tendrías ni un solo peso, lo mejor que te pudo pasar fue engatusarlo con tu embarazo
Lali: ¿ALGUNA VEZ TU ADORADO CRITÓBAL TE CONTO COMO ME QUEDE EMBARAZADA? PORQUE LO QUE PASO FUE QUE…
Peter: Ey, ey, ya vamos fuera Lali , encárgate de la señora Cande
Cande: Yo me encargo
Peter: Ven sientate, ¿mejor?
Lali: Si
Peter: Toma bebe un poco de agua, nunca te había visto tan mal ¿queres que te traiga algo?
Lali: No, solo quiero que se vaya de mi casa y de mi vida para siempre no más
Peter: Seguro que cuando esté más tranquila se arrepiente
Lali: Mi madre nunca se ha arrepentido de nada
Peter: Ha sido muy fuerte, ¿de verdad quieres que vaya con ustedes al campamento?
Lali: Si, todo es por Marco, además necesitaba soltar este peso… aunque eso no quiere decir que no me sienta mal
Peter: (Abrazo) Eh ya, paso
Marco: ¿Qué te pasa mami? ¿Te duele algo?
Peter: Mama a discutido con la abuela y está un poquito mal
Marco: No estes mal que yo también me pondré triste , además hoy nos vamos al campamento y tienes un novio nuevo que es el tío Peter
Lali: Tu tienes claro Marco que todo esto es mentira , que mama y tio Peter no son pareja
Marco: Si, tranquila ¿pero sabes lo que voy a destacar con unos papas tan lindos?
Lali: J
Marco: Así sonríe mami, yo te protejo
Peter: Claro que sí, vamos a guardar el equipaje, no quiero ni una cara larga más.
Marco: Vamos que llegaremos tarde, vamos
Lali: J
Peter: ¿de verdad estas mejor?
Lali: Si gracias
2 horas después
Peter: ¿Es aquí?
Lali: Según el GPS si, debe de ser esa casa
Peter: ¿Y cuantas familias van a venir?
Lali: Pues creo que de los 22 niños que son la mayoría estará aquí, es el último campamento de verano que los niños van a pasar juntos antes de pasar a la primaria
Peter: ¿Por eso no querías que Marco se lo perdierá?
Lali: Ponele aunque la verdad es que Marco se moría de ganas por venir pero nunca habíamos podido, asi que aunque ya te lo he dicho Muchas gracias Peter por acompañarnos
Peter: Nada espero que nos lo pasemos bien, voy a llamar antes de entrar vale
Lali: ¿A quien?
Peter: Una amiga J
Lali: Ah, vale yo te espero mientras voy a ir despertando a Marco 

16 comentarios:

  1. massssssssss que sea una amiga nada mas y quiero q pase cosas en el campamento ya hasta me lo imagino quiero massssssss
    soy andrea

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!
    MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  4. como puede ser tan bicha la madre?! akjlsjsk y qué pasó con Lali y Cristobal???? Qué verdad iba a contar Lali? Ahhh me encanta, Ale!!!! ya quiero leer más que me dejaste intrigada! besos

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada, GRACIAS por subir dos y por subirlos seguido =)

    ahora a comentar el cap:
    1.- si antes Paula me caia mal ahora NO LA PUEDO VER! ¿Y se hace llamar madre?! Lali tiene razón, se lleva tan bien con Cristóbal porque son iguales.
    2.- Peter es un amor, no lo siguiente. No hay palabras para describirlo... es UNICO.
    3.- ODIO A CRISTOBAL me estoy imaginando como fue que Lali se quedo embarazada y me dan ganas de darle una patada en sus partes nobles... espero que Lali no se haya quedado embarazada porque su expareja abusara de ella.
    4.- Peter quiere poner celosita a Lali?? jajajaja para mí que debería aprovechar el campamento para acercarse más a ella, no como amigo, sino como futuro amor =).
    5.- Y termino dándote de nuevo las GRACIAS! eres genial Ale =)

    espero mas noveeee muchos besos MUACKS!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeee =) quiero leer mas mas y mas! =)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. eso no es una madre,x Dios k interesada

    ResponderEliminar