Vistas de página en total

martes, 13 de agosto de 2013

CAPÍTULO 9

Capítulo 9
Peter: Creo que deberías demandarlo por amenazas
Lali: ¿A Cristóbal?
Peter: Si, esta claro que las pocas neuronas de la cabeza que tenían se le han ido, no se hace cargo de su hijo y encima tiene la desfachatez de venir a dar juicios morales
Lali: Si creo que esto ha llegado demasiado lejos, he intentado hacer las cosas bien sobre todo por Marco pero no puedo seguir así
Peter: Claro que si, en cuanto volvamos te ayudare a buscar un buen abogado para el caso, no te preocupes
Lali: Ya pero una duda ¿y de donde saco el dinero para emprender una demanda  legal? Porque no se si sabes querido que eso cuesta dinero
Peter: Yo te lo presto
Lali: No, no pienso dejar que me prestes dinero, son tus ahorros no de verdad , ya veré lo que hago
Peter: Pero ¿Por qué no me dejas que te lo preste?
Lali: Siento como si me aprovechara de vos , y fueras un hombre objeto
Peter: ¿Es cosa mía o lo has dicho con doble intención?
Lali: ¿Yo? Para nada
Peter: Lali , los dos sabemos que siempre terminamos teniendo esta conversación después de que nos acostemos juntos, asi que venga dale
Lali: Es que siento como si te utilizará y esta mal
Peter: Sabes lo que yo creo. Que los dos somos adultos, que sabemos lo que hacemos y que no tiene nada de malo que si nos caemos bien, hay confianza, química  y tenemos respeto el uno por otro , no hay nada de malo en que estemos juntos cuando queramos
Lali: Pero es que yo soy madre, y esto de haber hecho el amor en la cabaña de un campamento de verano, DONDE ESTA MI HIJO, no es muy de madre adulta
Peter: Y quedarte toda la vida reprimida por ser madre ¿si es una actitud adulta? Lali vos sabes que lo podes negar pero estas muerta por mi jaja, soy irresistible
Lali: Insoportable es lo que eres jaja.¿De verdad no es nada malo?
Peter: No, es MUYYYYY bueno
Lali: ¿Estas habalndo en doble sentido?
Peter: Jaja si, anda duermete exploradora , mañana va a ser un  día largo
---
Cande: ¿Qué ha pasado? Y quiero la verdad Mariana Esposito
Lali: Nada ¿Por qué lo decis?
Cande: Ayer me llamastes destruida y hoy te oigo tan feliz
Lali: Son imaginaciones tuyas nena, voy a demandarlo
Cande: ¿De verdad? EUGE PON UNA VELA AL SANTO A OCURRIDO UN MILAGRO
Euge: No me asustes ¿Qué paso Lali?
Lali: Nada cosas de la loca de tu amiga, he decidido poner medidas contra Cristobal voy a demandarlo por amenzas y se empiece a ocupar de sus deberes de padre
Euge: Que bueno amiga , te extraño mucho ¿cuado vuelven?
Lali: En un par de días la verdad no tengo nada de ganas de volver aquí todo es tan relajante pero voy a tener que trabajar mucho más ahora para pagar los temas legales
Euge: No, como crees sabes que nos lo puedes pedir somos familia
Lali: No Peter ya me lo ofrecio pero quiero pagarlo yo son vuestros ahorros, los necesitais
Cande: Yo Lali te puedo dar el dinero de la clínica de reproducción, Vico y yo hemos decidido dejar de forzar las cosas. Esta claro que nuestro destino no es ser padre
Lali: No digas eso amiga , cuando no lo esperes tendremos un mini Negri o una flaquita por aquí, ¿vos estas bien?
Cande: Si tranquila
Euge: Di que no esta mal pero no es nada que no se puede arreglar con un buen helado de chocolate grande, te prometo que no voy a dejar que se deprima
Lali: Te la encargo mucho Euge, ¿por cierto que tal estas con ese rubio?
Euge: Bien muy bien , yo creo que esta vez va en serio
Cande: Eso ya lo he oido antes
Euge: Esta vez es en serio , no se me veo más ,madura
Lali: A ver si ahora te vas a hacer adulta de golpe y te nos vas a casar en secreto
Cande: No te extrañe de esta loca jaja
Lali: Chicas las tengo que dejar , acá hay poca señal las quiero cuidense, Marco les manda saludos
---
Marco: Esta el agua helada mama, mira tocame las manos
Lali: La re….estas helado enano, ven acá que te de un abrazo amoroso que te caliente
Marco: ¿Has hablado con las tias?
Lali: Si, estan muy bien y tienen muchas ganas de verte ya
Marco: Yo también aunque me lo estoy pasando muy bien aquí. Gracias mama
Lali: ¿Por qué mi amor?
Marco: Por cumplirme este deseo, estar acá como una familia
Lali: Somos una familia, no tenes nada que agradecerme
Marco: ¿Es copado verdad?
Lali: ¿Peter?
Marco: Ajá
Lali: Si, te adora y eso para una mama siempre es algo que agradecer
Marco: ¿Te ha ayudado mucho?
Lali: Si mi vida, siempre ha estado cuando lo necesitaba como tus tios , somos muy fuertes gracias a ellos
Marco: No, pero no te me pinches mami
Lali: J ¿Peter te ha enseñado a decir eso?
Marco: Si
Lali: Vaya dos loquitos
Marco: Mama ¿tu crees que cuando Peter tenga una novia vendrá a verme o se olvidará de nosotros?
Peter: Nunca enano os voy a dejar de lado, sois a partes iguales mi dolor de cabeza y mi salvación
Marco: ¿Tienes ya novia?
Lali: Marco no se pregunta eso , son cosas tuyas
Peter: No, no tengo novia Marco pero si alguien especial
Marco: ¿Mama?
Lali: No  mi vida yo solo soy una amiga, Peter y yo nunca haríamos buena pareja no somos el estilo uno del otro. A Peter le gustan otras chicas
Peter: Tanto crees conocerme
Marco: ¿Eso tanto le conoces?
Lali: Simplemente Peter y yo  nunca podríamos tener algo, es la vida

11 comentarios:

  1. que lali acepte a peter y esten juntos, se nota que el la quiere y ella a el

    ResponderEliminar
  2. nunca podran tener nada que no sea que ¿sexo? porque parece que no es la primera vez que se acuestan.

    No se por que Lali es asi, Peter esta muerto con ella, y creo que ella también.

    Espero mas noveeee ME ENCANTA!!!

    PD: amo la locura que Cande jajaja ojala y si consiga ser mama =)

    besoss

    ResponderEliminar
  3. mmm me parece que MArco es el que más clara la tiene, el más intuitivo y si quiere ver a su mamá con Peter se la va a complicar a Lali ajajajaja como con esas preguntas que le hicieron los dos :P

    Me encanta, Ale!!! quiero más ;) besos

    ResponderEliminar
  4. ME ECNANTAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Quierooo mas me encantoo!! por faas subi maaas y avisa estaa hermoso! http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Marco un capo,más intuitivo k Lali y Peter,les tira puntas ,pero estos dos k no se enteran.

    ResponderEliminar