Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 15

Capítulo 15
Peter: A sido un día estupendo ¿no?
Lali: Si no cabe duda
Peter: Somos una familia muy extraña todos juntos ¿no?
Lali: Los adoro, es verdad eso de que la familia tiene dos partes , una la que te viene impuesta y otra la que tu te creas
Peter: ¿Te han ayudado mucho?
Lali: Me habeís ayudado mucho
Peter: ¿Yo también formo parte de tu familia?
Lali: Vos y Marco sois mi verdadera familia
Peter: Es muy amable el señor Villalba ¿no? Te he visto estar habalndo con él durante la cena
Lali: Si, me explico porque nunca nos habíamos visto. Su mujer y él se separaron hace mucho , no tiene buena relación con él
Peter: Una cosa que tenemos en común
Lali: Pero imagino, que al final de cuentas es su hijo y no le gustará saber que le voy a demandar
Peter: ¿Vas a seguir adelante entonces?
Lali: Si, si no me voy a echar atrás
Peter: ¿Has hablado con Cande de eso?
Lali: No me metas prisa Peter por favor, ya has visto como esta el restaurante de lleno no la puedo dejar un mes sola para irme de vacaciones
Peter: No tenemos porque irnos lejos, yo tengo una idea
Lali: Contame señor ideas
Peter: poruqe no os venis unos días a mi casa de las afueras de la ciudad, mi madre estaría encantada, yo prodría trabajar desde allá, vos podrías venir acá todos los días y así Marco estaría entretenido y… No te gusta ¿cierto?
Lali:…Me encanta ¿estas seguro?
Peter: Si, ¿vos queres venir a mi casa?
Lali: Si
Peter: Pero ahí una condición
Lali: Dale
Peter: Enseñame al menos una página de esa historia que llevas años escribiendo
Lali: No, no es muy personal además yo no soy buena escribiendo
Peter: Te graduastes con honores, tienes un gran potencial no que pasa es que no te lo crees
Lali: La prueba está en que yo no trabajo como vos en una empresa publicitaría no soy tan buena
Peter: No trabajas porque no lo has pedido ¿quieres que te de una entrevista con recursos humanos?
Lali: No, no ya tengo cosas que hacer como para 5 vidas, yo estoy feliz con que vos estes bien allá
Peter: No soy un gran periodista escribo solo artículos en un peridico de media tirada
Lali: Grandes articulos yo los leo todos
Peter: Muchas gracias
Lali: Buenas noches
Peter: No me vas a enseñar la novela ¿verdad?
Lali: Buenas noches
---
Euge: Buenos días Candelaria ¿me pones un café con leche por favor?
Cande: Claro que si eso esta hecho
Euge: ¿Y Lali donde está?
Cande: Ha ido a ver a un amigo de Peter que creo que es asesor jurídico o algo así tampoco me hagas mucho caso pero el caso es que iban a hablar de la custodia compartida de Marco ya sabes para que Cristobal se haga cargo por la vía legal y….
Euge: Shhh calla,calla
Paula: Bueno días chicas
Euge: Muy buenos días Doña Paula, bueno Candius yo me voy tengo que ir a trabajar, luego seguimos hablando de eso
Paula: ¿De que hablaban?
Cande: Eh, Euge me va a hacer una propuesta decorativa para la casa
Paula: Eso esta muy bien porque es una casa horrible la que tienes querida
Cande: Si, debe de ser verdad eso de que las malas energías contaminan las casas
Vico: Vete a mirar si el almacén esta colocado mi vida, ya me encargo yo de atender a la señora
Cande: Si mejor
----
Lali: ¿Vos decis que este amigo tuyo nos puede ayudar?
Peter: Si, si es una eminencia como asesor
Lali: Me imagino, estamos en la parte más cara de todo Nueva York
Peter: ¿Estas preocupada por lo que pueda cobrar?
Lali: ¿Vos que crees?
Peter: No te agobies le he contado el caso y esta interesado asi que no te cobrara mucho, sino siempre podemos recurrir a otras técnicas
Lali: ¿Vender mis órganos en el mercado negro?
Peter: Jaja, no boba, vender mi casa
Lali: No, no quiero hacerlo sola, ademas vos no queres ayudarme queres meterte de chamuyero en mi casa
Peter: Me has pillado no puedo negarlo, eh tranquila todo saldrá bien ¿vos estas segura?
Lali: Si, gracias
Peter: Nada para eso estamos los maridos
Lali: Ah, ok … espera ¿marido?
Peter: Gastón me conoce desde que era pequeño era mi compañero de juerga, asi que cuando le pedi que te ayudará penso que si iba a sentar la cabeza de esa manera sería porque nos ibamos a casar
Lali: ¿No se lo aclarastes verdad?
Peter: No, me gusto la idea
----
Cristobal: Adelante, Que honor a que debo la visita por favor sientese
Paula: Muchas gracias querido
Cris: ¿A que debo la visita?
Paula: Querido te adoro mucho y creo que hay algo que deberías saber. Mi hija quiere que se revise la sentencia de la custodia compartida
Cris: por favor cuenteme todo ¿quiere un té?
Paula: Si por favor
----
Gastón: Bueno debo decir que es un caso complicado como siempre que hay un menor en medio pero es muy favorable a nuestra defensa los datos que me proporcionas
Lali: ¿De verdad lo dice?
Gastón: Si me encantará defenderte Lali, cuenta conmigo
Lali: Muchas gracias pero hay un problema
Peter: Y dale con lo mismo
Lali: Peter dejame hablar por favor, yo soy madre soltera y veras este…
Gastón: No voy a cobrarte Lali no te preocupes , Peter es como mi hermano y por lo tanto vos sos mi cuñada entre familia esta feo todo esto, pero me han habaldo muy bien del pastel de zanahoria que haces y si me presentas a alguna amiga tan linda como vos me doy por satisfecho
Peter: Para el carro Gastón que se como sos
Gastón: Jaja
----
Lali: Todo ha ido bien ¿no?
Peter: Si, ¿estas mejor ahora?
Lali: Si, me puedo ahora enfrentar a cualquier cosa
Peter: Pues mejor así porque en la puerta esta Crístobal ¿me quedo?
Lali: No ve a casa (beso) Nos vemos
Cristobal: ¿Podemos hablar?
Lali: Si pasa al café

10 comentarios:

  1. que mal que me cae Paula por favor!! cada vez pero

    amo tanto la relacion de Lali y Peter, tanto o mas como esa hermosa familia que construyeron ellos dos, Marcos y las chicas =)

    espero mas noveeeeeeeeeeeeee BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yegua la madre che!! Más me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa gracias por pasarteee amo la novela quieroo mucho mas pasatee besitos http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ahhh no! Paula y la recontra alskjdflakjsd la mato!!!! como puede traicionar asi a SU hija???? O sea... es una vendida!!! ahhhh quiero más Ale!!! :D besos

    ResponderEliminar
  5. K rata Paula,todos intentando k no se entere d nada ,e igual termina haciéndolo,encima va a contarle a Cristobal

    ResponderEliminar
  6. Dios ! odio a la mama de lali!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la relacion de Lali y Peter! Ay que odio que le tengo a la mama de lali. Subi mas :)

    ResponderEliminar
  8. quieroo mucho mas me encanta tu novela! yo ya subi mas te espero http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar