Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE

Gracias a los 40 seguidores de este blog.
Gracias a quien le gustaron las historias y a quienes no por tomarse la molestia de leerlas
Gracias a los que comentaron y a los que se guardaron sus opiniones para si pero siguieron leyendo o no
Gracias ( y espero no olvidar a nadie, pero si lo hago mil perdones) a : Chari, que me ha demostrado el verdadero espíritu de la juventud, a Arii, Cielo, Eva María, Vale, Andreiita, Laliter Lanzani, Teenatica Forever,Ivonne, Dreaming..., Mariana Rodrígez... y a tanto que puede que no haya nombrado pero son parte de esto. Y sobre todo y con vuestro permiso voy a agradecer con unas líneas a dos personas increíbles, Inma y Valeria
Caparatodos
Mi Valeria, a ti que te puedo decir no te conozco, no nos llevamos bien, estamos deseando dejarnos de leer… Sabes que te adoro, que ha sido un grandísimo descubrimiento poder compartir contigo muchas cosas, que me has aguantado muchas cosas y eso que soy muy pesadaJ. Me encanta siempre leer los comentarios que pusiste en los capítulos, me has ayudado a escribir (siempre lo bueno, lo malo a sido solo culpa mía lo confieso). A sido maravilloso compartir este espacio contigo como con todas las demás. Te quiero mucho Vale
INMA
Mi Inmita, si futura profesora quien sabe si para nuestros niños J, me matan de risa tus comentarios, tus frases, se que he sido muy pesada contigo, que me has aguantado mucho, y que adoraba Andalucía pero gracias a ti ahora es un pedacito más de mi vida. Muchas gracias por compartir conmigo lo bueno y lo malo. Eres genial 
Tod@s me han acompañado sin ni siquiera saberlo en una etapa muy importante de mi vida, empecé este blog cuando llevaba poco tiempo viviendo con mi pareja y hoy le escribo con mi niña de 4 meses al lado. No voy a seguir porque al final me emociono :), solo decirles muchas gracias por estar y por haber compartido este tiempo conmigo en este blog que hoy terminamos. El blog se acaba pero nosotros y nuestros sueños siempre estarán.
HASTA SIEMPRE Y GRACIAS



14 comentarios:

  1. Me da penita que el blog se termine, pero eso sí, feliz de haberte acompañado en este amino =) Obviamente vamos a seguir hablando porque de la tata tuitera no te libras ni queriendo =P

    Gracias por tus palabras, ha sido un placer. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer acompañarte en esta etapa. Gracias a gos por compartir tus locuras con nosotros. Me da pena que este blog termino pero sienpre me voy a acordar de vos y tus historias hermosas. quien sabe , capaz que un dia nos volveremos a leer. Beso grande a vos y la nena. HASTA PRONTO :) ILY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis locuras si quieren siguen en otro plano en este blog al que están invitadas aunpasitodesermamalocura.blogspot.com

      Eliminar
  3. Ayy grax a su ti por regalarnos tus novelas y que te valla muy bien en la vidas,cuídate,que diosito te llene de bendiciones muchísimas mas xq tu nena es una bendición y me voy acordar siempre de este blog hasta siempre besooossss y abrazos para ti y tu beba chaito

    ResponderEliminar
  4. Ooh una pena qd el blog termine, gracias por compartir estas historias con nosotras!! suerte en todo lo qe te propongas, y qe seas muy feliz.:)).besoo

    Arii

    ResponderEliminar
  5. que pena que no vas a escribir novelas mas pero como dijo cris Asi como el dia sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo .. disfrute mucho leendo tus novelas .. que te vaya bien en esta nueva etapa de la vida ..

    ResponderEliminar
  6. Me da pena que no sigas!!Pero todo tiene que tener un final(sino no es divertido)Gracias por haber escrito estas novelas!Me encantaron :) Espero que te valla bien en todo!!Suerte en la vida y que nos volvamos a ver(o a leer)Gracias por todo! Besotes a vos y a tu hija!

    ResponderEliminar
  7. es una penita que haya dejado de escribir el blog. espero que algun dia nos volvamos a ver. besitos y mucha suerte en tu nueva vida.

    ResponderEliminar
  8. Un monton d intentos y termino x el movil.Odio mi Pc.
    K decirte k no te hayan dicho ya.Me sumo a todo lo k dijeron.
    Encantada d haberte conocido,aunque sea x blog,a ti ,y a la pequeña Rosita.
    Te sigo en el otro blog.
    En cuanto a las palabras k me dirijiste personalmente : "Nuestro corazón tiene la edad d aquello k ama".
    Si decides volver con novela,aqui me tendras siempre.
    Besos para ti,y para Rosita.
    Disfrutala,k el tiempo pada muy ràpido.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chorooooooooooooooooo se terminó, pero espero que este final sea el pie para un nuevo comienzo! Estoy segura que te seguiré leyendo y espero de corazón que sigas escribiendo, disfrutando de esto que te gusta, poder seguir leyendo tus locuras y ocurrencias!!!!!

    Gracias a ti por permitirme conocerte, hablar y hacerme reir jajajaja Aunque leo esto un poco tarde, porque ahora la cachetes, acompañante de escritura desde la panza ya tiene 5 meses, y como pasa el tiempo DIOS!!!!!!!

    Te deseo todo el éxito del mundo en tus futuros proyectos y ojalá pueda y me dejes estar a tu lado para festejarlos contigo, celebrarlos a lo grande y alegrarme de lo que te pasa!!!!!

    Te quiero y ojalá algún día nos conozcamos cara a cara!!!!!!!! Besos y hasta siempre Corazón de Hielo... o quién sabe y tu vena pique nuevamente y te leamos por acá pronto!!!!!!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAAHHHHHHH_
    HHHHHHHHHHHHHHH TE VOY A EXTRAÑAR :(
    MI BLOG ES: LECTURA_LALITER18.BLOGSPOT.COM
    POR SI ALGUNA VEZ UELVES A ESCRIBIR AVISAME

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que comento en este blog, me he pasado para decir que tus noves son fabulosas que me alegro de que estes feliz, no nos conocemos pero te felicito porque tus noves son casi iguales de bonitas que las de cris morena, con todo el orgullo de leer estas noves se despide: ANATIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que lindo, pero nada que ver Cris es estupenda nadie puede escribir como ella. Gracias por leer Anatia besazosss

      Eliminar