Páginas vistas en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Camina Conmigo CAPÍTULO 13


Capitulo 13
2 Semanas después
Peter: ¿queres que te de dos  maracas y componemos una canción?
Lali: ¿eh?
Peter: Lali que estas como para robar panderetas ahora, quédate quietita un momento
Lali: No puedo
Peter: Te traigo una infusión de tilo si queres
Lali: No ya me he tomado 6 hoy, ¿Cuánto tardan en dar una respuesta no?
Peter: Lali es un tema delicado, además han dicho que cuando tengan todo nos llamarán
Lali: Pues no llaman
Peter: La, son las 9 de la mañana acaban de llegar al trabajo
Lali: Yo llevo trabajando desde las 5
Peter: Así ¿con quien? Porque llevo dos horas aquí para que hagamos la terapia y lo único que te he visto ha sido de hacer un tunel en el suelo, tranquilízate
Lali: Vale voy a intentar tranquilizarme, ufff inspiro, suelto el aire….
Peter: Eso tranquila
Lali: No puedo no funciona sigo nerviosa
Peter: ¿Por qué no nos centramos en mi un momentito y así se te olvida lo demás?
Lali: Vale, si levántate
Peter: Si es un chiste es muy poco gracioso
Lali: No digo que intentes hacer fuerza con las piernas para ver si puedes agarrarte a las barras
Peter: No puedo
Lali. No lo has intentado, ven apóyate en mi
Peter: Te voy a espachurrar
Lali: Dale, dame la mano, si no podes solo dime y ya esta vale vos con tranquilidad
Peter: ¿y si no vuelvo a andar?
Lali: Bueno como ahora vivimos en una mansión yo te ayudare no vaya a ser que te pierdas, ¿preparado? A la de 3, solo quiero que intentes mover un poquito las piernas. 1,2,3
Peter: No puedo,
Lali: Dale Peter
Peter: NO PUEDO LALI YA VALE
Lali: O
Peter: Perdón no queria gritarte
Lali: Yo se que es frustrante, pero para avanzar hay que caerse muchas veces antes, yo se que podes
Peter: No quiero ser una carga
Lali: No lo sos, pero un poquito arrogante si che
Peter: Jaja
Lali: ¿Lo intentamos otra vez?
Peter: Vale
Lali: te voy a poner música y a lo mejor así nos relajamos… esto esta mejor http://www.youtube.com/watch?v=NzdATjHxqKs
Peter: ¿haces esto con todos los pacientes?
Lali: No, no me quedo con ellos cuando pasan la etapa de los masajes y la motricidad fina
Peter: ¿y porque ahora has cambiado?
Lali: Quiero verte bien de nuevo, ¿vos no te sentis bien conmigo?
Peter: ¿es broma? No lo cambiaría por nada
Lali: J Bien ahora solo intenta agarrarte , lo más difícil ya lo has hecho al levantarte cuando estes listo dolo dime
Peter: Ayyyyy ya lo tengo ¿y ahora?
Lali: Ahora estas de pie solo
Peter: No, vos me tenes agarrando de atrás
Lali: No Peter no te he tenido agarrado en ningun momento,  mirate en el espejo estas de nuevo de pie vos solo, y eres muy alto jaja. Enhorabuena Peter
Peter: (emocionado) Gracias La
Lali: De nada ¿Qué piensas?
Peter: ¿nos vemos bien  juntos verdad?
Lali: Si
Peter: ¿me das la mano?
Lali: Claro
Peter: Ya solo falta  Alex y somos la familia perfecta
Lali:…(teléfono9 Ahhh, ahh el teléfono los asistentes
Peter: Ayyy pero no me tires
Lali: Ay perdón Peter , ¿hola? Si claro que podemos ir, vale gracias, ya tienen todo vamos Peter
Peter: La
Lali: Vamos dale
Peter: La, es por allí
Lali: Jaja es cierto, estoy un poco nerviosa
Peter: Ya me di cuenta
X: ¿Mariana y Juan Pedro?
Peter: Si somos nosotros
X: Pasen el director les atenderá enseguida
Lali: Gracias, me tiembla todo
Peter: A mi también ¿todo va a salir bien verdad?
Lali: No llames a la mala suerte
Pablo: Buenos días señores, me llamo Pablo González
Peter: Encantado
Pablo: Verán señores como saben al igual que ustedes hubo varias familias que optaron también para la adopción de Alejandro y esto siempre es complicado de decir
Lali: ¿Qué pasa? ¿le podemos adoptar?
Pablo: Lo siento, le vamos a dar la patria a otro pareja son un matrimonio que tienen muchas ganas de adoptar a un niño y cumple los requisitos
Peter: Osea, que se va a ir con otra familia
Pablo: Si, señor Lanzani pero no desesperen van a cuidar al niño maravillosamente, mañana se irá a casa con ellos
Lali: ¿me puedo despedir de él por favor? No quiero nada más que eso
Pablo: Es muy doloroso, pero claro que si. Alicia les acompañara
Peter: Gracias
Pablo: Lo siento de verás
Lali: ¿alex?
Alex: Lali, Peter ¿Qué haceis aquí?
Lali: Hemos venido a verte
Alex: Me han encontrado una familia
Lali: Si, el señor Pablo nos lo ha dicho que bien mi vida, vas a tener una familia que te van a querer un montón
Alex: ¿No les voy a volver a ver más?
Lali: No, mi vida, pero a lo mejor algún te puedo escribir ¿si? Quiero que te portes bien y que les des todo el amor ha esas personas tan buenas que van a ser tus papas ¿vale?
Alex: Te prometo que voy a ser bueno
Lali: Eso me encantara, te voy a hechar mucho de menos (llora)
Alex: Yo también Lali (llora) (abrazo)
Peter: (Llora)
Lali: Nos tenemos que ir te quiero mucho
Peter: Eres una de las personas mejores que he encontrado en mi vida peque
Alex: Ahora tenes que cuidar mucho de Lali ¿me lo prometes?
Peter: Claro que si
Alicia: Tienen que irse lo siento mucho
Lali: Si, Alex mucha suerte cariño
Peter: ¿Estas bien?
Lali: No, no (llora)
Peter: Llora
Un saludo muy especial para todos y sobre todo para Chari felicidades por tu nieto

6 comentarios:

  1. que triste :( yo queria que alex se valla con ellos :(
    espero más novee

    ResponderEliminar
  2. Tristeza y mñas tristeza lloré :c Me encanto como Peter apoya a Lali ♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.Todos los bebés pierden peso al salir del hospital,y "Peter",gana peso.

    ResponderEliminar
  4. Una pena k no les dieran a Alex a ellos .Espero k eso fortalezca más su pareja ,y k no peleen.

    ResponderEliminar
  5. sin Alex?? =( yo queria que estuvieran juntos =S


    al menos una buena noticia... Peter se esta recuperando =)

    espero mas nove!!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ayyy no :( me parte el alma que se vaya con otra familia... pero como dice Inma, al menos Peter se va recuperando de a poco!

    Que linda la canción que pusiste ;) me encantó!!!!

    Más nove Ale!!! Besos

    ResponderEliminar