Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 16 Camina Conmigo


Capítulo 16
Lali: Eso no va ahí
Peter: ¿Aquí?
Lali: No esta torcido
Peter: ¿Por qué no viene usted señora perfecta y me ayuda?
Lali: No yo y los árboles de navidad, tenemos una guerra abierta sn solución
Alex: ¿Por qué?
Lali:… se me cayó uno encima de pequeña, estuve viendo bolas de colores 2 meses
Peter: Jaja
Lali: ¿Qué es algo muy normal? ¿A ustedes no les paso?
Peter: Mi casa el mayordomo ponía el árbol en una sola noche  sin que tuviéramos que hacer nada
Alex: En la mía nunca hubo árbol
Lali: Vaya lo siento mucho chicos, mi familia era pobre pero mis papas y yo siempre poníamos el árbol juntos y cantábamos canciones , imagino que por eso para mi esto es normal, pero bueno por ustedes me voy a enfrentar a los miedos, pásenme los adornos, voy a colocar la estrella en lo alto
Peter: La petiza Lali se prepara para colocar la estrella, es un pequeño paso para el hombre pero uno enorme para Lali cuyo árbol es mayor que ella jaja… non,no no te agrarres
Peter, Lali y Alex: Ahhhh, jajajajajaajajajajaja
Peter: Al final nos quedo bien o ¿no?
Lali: Divino
Alex: Una navidad en familia J
Peter: Si, los 3 juntos, ¿creen que santa Claus me traiga lo que le pedí?
Lali: Peter que no sos un nene ya, ¿Qué pediste?
Peter: Sorpresa, sorpresa ¿verdad Alex?
Alex: Si
Lali: NO,NO,NO no me gusta cuando se confabulan contra mi
Peter: Bueno dejémoslo saben lo que tenemos que hacer, una listita con todas las cosas que queremos para el nuevo año y lo que queremos pedir
Alex: Muy buena idea
Lali: Dale entonces tomen vamos a apuntar todo
Peter: Pero nadie puede leerlo, hasta año nuevo
Lali: Si, si vale, ¿Por qué me miran a mi?
Peter y Alex: Nada
Lali: ¿Peter estas dormido? Gordo
Peter:…
Lali: J shhhh, shhhh, ayy tranquila Lali es tu sombra, ¿Dónde habra metido el papelito este?
Peter: En el cajón de la mesilla esta
Lali: Gracias voy entonces allí
Peter:…
Lali: … ¿Qué haces acá?
Peter: ¿Y vos?
Lali: YO… soy sonámbula uhhhh
Peter: Caamuyera sos
Lali: oye no perdón, lo que pasa Peter es que sos un muro, no se nada de vos de pronto tiras algún palazo pero nada unido, entonces sos un misterio y pense que quizas así podría conocerte un poco
Peter: ¿Por qué no me lo preguntaste?
Lali: Pensé que no querrías hablar de ello
Peter: Ven, vamos a sentarnos acá, pregúntame todo lo que quieras
Lali: ¿Por qué no queres presentarse a tu familia? ¿te avergüenzo?
Peter: No, claro no que jamas tengo miedo de que veas en lo que me puedo convertir cuando los conozcas y Alex y vos salgais huyendo, quiero protegerte Lali de todo eso
Lali: ¿Ha ellos no les gustaría que estuvieras conmigo no? Esperaban algo más
Peter: No, mis padres no esperan nada, ni siquiera creo que se acuerden de mi
Lali: Pero eso seguro que no es cierto
Peter: Lali, no se han preocupado de mi nunca, he estado al borde de la muerte y no he recibido una llamada, quiero dejarlos en el pasado
Lali: No se puede huir del pasado siempre queda algo que te lo recuerda
Peter : ¿y me lo dices vos que huyes de lo que paso?
Lali: No huyo lo evito que es distinto, lo evito
Peter: ¿Cómo a mi cada vez que dormimos juntos?
Lali: No tiene nada eso que ver eso en lo que hablamos
Peter: Claro que tiene que ver, tu tampoco sueltas tus demonios
Lali: No estamos hablando de mí
Peter: Nunca hablamos de vos, yo sere un muro pero hablo vos sos una cajita de cristal por fuera y cemento por dentro ¿Qué me has contado de vos a mi en este tiempo?
Lali: Lo que necesitas saber
Peter: Yo quiero saber todo de vos , dejame luchar contigo contra tus miedos ¿a que temes mi amor?
Lali: A que me hagas daño
Peter: Lali yo jamás te pondría una mano encima
Lali: no es eso, eso ya lo, pero vos tenes una llave más fuerte para herirme, me puedes dañar por dentro y eso no se cura jamás
Peter: Dame  la oportunidad de que sepas que puedes contar conmigo
Lali: ¿y si te cansas? Vos y yo no….
Peter: Eso a mi no me importa, yo se que no estas lista además tampoco es imprescindible ¿no? Es como el primer amor, hay que preparar todo para una primera vez
Lali: ¿Dónde tenes los defectos?
Peter: No puedo andar te parece poco eso, jaja
Lali: Que tonto sos
Peter: ¿queres que te enseñe la lista?
Lali: No, prefiero cumplirlos a leerlos

4 comentarios:

  1. que tiernos que son!!!
    espero más nove

    ResponderEliminar
  2. Aún hay temas pendientes entre ellos .Pero como dice Peter ,hay k preparar todo,y ellos tienen k preparar su terreno ,sobre todo con la ayuda d Alex,k es fundamental para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ayyy son tan tienros =) <3 y eso que aun no se muestran completa y abiertamente ante el otro, cuando lo hagan van a rebosar ternura y amor por todos lados =)

    espero mas noveBESOS!

    ResponderEliminar
  4. son más tiernos!!!! me pueden te juro!!! entre su amor, sus peleas, sus bromas y sus inseguridades son lo más!

    ESpero el siguiente y como no te comenté sobre la primera vez porque pensé que a lo que me ponia al día ya había pasado... ahora te digo! :D me gustaría que sea de a dos o sea a ver por ahí la misma "escena" contada desde el punto de vista de los dos o la situación contada en compartido, cada uno una parte! como quieras, seguro va a estar genial ;)

    espero más y mucha suerte con los estudios!!!!

    Besos

    ResponderEliminar