Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Mensaje para Anónimo

En el último capítulo de mi anterior novela he recibido un comentario bastante mal intencionado con la historia que escribi. Como la persona firmo como Anónimo no me puedo referir a ella o él por su nombre , simplemente decirla que yo no me creo escritora se que no lo soy y que intento que las historias que escribo puedan gustar, siento mucho que el final de "Lista de Canciones" le haya parecido tan horrible a usted pero yo no obligo a nadie a que lea encontra de su voluntad lo que escribo. Asi que estimado anónimo le recomiendo que no visite más mi blog si le parecen tan malas mis historias- Que pase usted un buen día
Y para el resto de seguidoras muchas gracias por el apoyo
Att: Alejandra

1 comentario:

  1. No le hagas caso, como bien dijiste, si no le gustan tus historias que no las lea.

    En cuanto a mí , me encantan :)

    Feliz Día De San Valentín<3

    ResponderEliminar