Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

Parte 7 " Lista de Canciones"


“Lista de Canciones”
Parte 7

Mery: ¿Estas nerviosa por lo de mañana?
Lali: Si, claro como no voy a estarlo
Mery: Vos lo que tenes que hacer es descansar mucho hoy, porque por lo que veo no has pegado ojo en toda la noche
Lali: He estado pensando
Mery: ¿en que Lali? Se que no soy tan amiga tuya como Cande o  Euge pero podes contame lo que quieras
Lali: No se es que hace una semana estaba segura de todo y ahora no se estoy hecha un lío
Mery: ¿los nervios del día antes o la duda de si te casas con quien no debes?
Lali: No se Mery, ¿algún consejo?
Mery: El que te dije desde el principio yo no me fiaría de alguien que lleva más tacos que vos y es un hombre que esta por casarse
Lali: Jaja
Mery: No te angusties Lali sea lo que sea seguro que encuentras la respuesta
Lali: Gracias… Mery ¿Ha sabido algo de…?
Mary: ¿Peter? No tiene el teléfono desconectado y algo me dice que hasta que no pase set fin de semana no estará para comunicarse, al fin y al cabo el amor de su vida se casa con otro. Chao Lali
Lali: ¿no te quedas un rato?
Mery: No, puedo Lali ando muy ocupada con la marca de ropa
Lali: ¿Qué os pasa a todas hoy? Todas tienen planes
Mery: Vos también tenes algo que solucionar, chao petiza
Peter: No sabia si después del papelón de ayer que te forme , vas a escuchar esto pero quería decirte que yo no tengo nada que perdonarte, vos solo te enamoraste de alguien que era mejor y ya esta, y ahora después de tanto tiempo me di cuenta que me alegro por vos infinitamente, Benja tiene  mucha suerte de que estés en su vida porque….
Sjhfhufh….fhfuhaughuh…
Lali: ¿Qué pasa? No te rompas ahora gil
Peter: hshfahfuh…. Parque San José…….jhshfuhfhuh…. vos y yo estad….jfdijfgijg (corto circuito)
Lali: No, no, no ahora no porque te descompones Che…. ¿Parque San José?  De que me suena eso…. AHHH Parque San José

Lali: Es hermoso este lugar
Peter: Me alegra que aunque la carta de ayer no fuera muy linda hayas venido
Lali: ¿Peter? Que bueno verte
Peter: Sabia que te encontraría aquí ¿escuchaste la canción de hoy?
Lali: La verdad es que no, se me descompuso el reproductor y lo único que entendí era que viniera aquí,  debo decirte que estoy muy enfadada con vos
Peter: ¿Por qué?
Lali: Yo debería estar disfrutando de esta noche y pensando que mañana es mi casamiento, y por culpa de tus cartas y tus canciones estoy hecha un lio. Pero eso era lo que querías ¿no?
Peter: ¿Qué? Espera sientate acá porque no entiendo ¿vos crees que yo hice todo eso para que no te cases mañana?
Lali: ¿No es así?
Peter: No Lali yo ya te dije que el fin de esa lista de canciones era guardar como un recuerdo bonito lo que tuvimos ¿o preferis recordarlo como si la última vez que nos vimos discutimos mal?
Lali: No, claro que no. Para mi es muy importante lo nuestro
Peter: Entonces tómatelo simplemente como un regalo de un amigo a una amiga
Lali: Quien menos pensaba que me diría eso serás vos, no sabes he tenido una semana en la que no ha habido persona que me dijera que pensara la boda, si estaba segura y vos me animas a casarme con él
Peter: La ambos hemos madurado, y he aprendido tarde si es cierto a respetar tus decisiones y si vos queres a Benja todo esta bien ¿o que esperabas? Que llegara el día de la boda y te raptara en caballo, jaja
Lali: Jaja no tanto así no
Peter: La, vos y yo hemos tenido una historia de cuento algo que siempre estará muy profundo en nosotros, pero la vida pasa y cada uno elige su camino
Lali: ¿entonces porque no venis mañana al casamiento?
Peter: La he aprendido a respetar pero eso no quiere decir que lo haya superado totalmente. Pero sabes algo me quedo con una cosa que Benja nunca será, tu primer amor-marido, J
Lali: No puedo creer que aun lo recuerdes ¿Qué era lo que ponía en el disco de hoy?
Peter: Fíjate que por casualidad de la vida, tengo acá una copia jaja ¿lo escuchamos juntos? Pero me da mucha vergüenza
Lali: Dale
Peter: No sabia si después del papelón de ayer que te forme, vas a escuchar esto pero quería decirte que yo no tengo nada que perdonarte, vos solo te enamoraste de alguien que era mejor y ya esta, y ahora después de tanto tiempo me di cuenta que me alegro por vos infinitamente, Benja tiene  mucha suerte de que estés en su vida porque se lleva a una mina que vale mil y vais a estar bien juntos. Acá te dejo la última canción  Follow your heart Let your love lead through the darkness Back to a place you once knew I believe I believe I believe ¿sabes que momento es verdad? Parque de San José Noviembre de 2009, vos y yo acababamos de grabar la boda de Mar y Thiago para Casi Ángels y nos llamo tanto la atención essa prueba de maor que nosotros también quisiemos hacer una boda simbolica, y fundiendo las dos llaves que teniamos, porque nadie sabe que las llaves de la 4ªtemporada no eran las mismas pero shhh , con ellas hicimos dos alianzas y con esta música de fondo nos casamos . Mañana vos tendrás un altar , un vestido blanco, flores y harás un paseo hasta el altar para casarte de verdad pero mientras yo y quiezas vos recordemos esa primera boda. Lo mejor para vos La, te quiero
Flashback
Lali: Me da un poco esto de vergüenza
Peter: ¿No queres casarte?
Lali: Claro que si bobo, pero no se esto queda bonito en las novelas pero en la realidad…bueno en la realidad con vos también jaja
Peter: Los anillos, toma este el tuyo
Lali: nosotros también nos vamos a jugar amor para siempre
Peter: Si mentar acá a la parca no queda bien jaja
Lali: Te quiero, ninio
Peter: Y yo a vos La
Fin flashbacks
Peter: ¿estas llorando?
Lali: No, no solo recordaba, gracias Peter
Peter: Espero que sea por lo momentos lindos, en Israel lo pasábamos muy buena aunque vos ya estabas con Benja
Lali: Peter de eso no se habla jaja, aunque yo también me acuerdo
Peter: Te tengo una sorpresa más, no creerías que ibas a pasar esta noche sola, te he preparado una fiesta con tus amigos, suerte para mañana La (abrazo)
Lali: Peter…
Cande: Vamos a partir la joda jaja
Peter: adiós princesa
Lali: J Mi ninio

Finalmente Lali tuvo la boda soñada que siempre quiso con Benja, pero se presento a primera hora en la iglesia y arranco todo los monos, se caso con el vestido que soñaba aunque se moría de frío en pleno Invierno y comenzó una nueva vida con la imagen y el mejor recuerdo de lo que tuvo con Juan Pedro Lanzani  y fue feliz por……
 Lali: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Continuara……
Jaja que creian que esto iba a acabar así por encima de mi cadáver Lali y cara de papa arrugada acabarán felices por siempre jaja, nos leemos en el epílogo 

14 comentarios:

  1. Ayyy subi mas no me podes dejar asi
    Esta re buena pero ya ternina?
    Subi mas
    Besos ♥♥♥+♥

    ResponderEliminar
  2. que nononoonooononnoon como pero comooooo nos puedes dejar asii aajajaa

    ResponderEliminar
  3. Como?? noooooo!! El final! el final!! Cambialo eh! jajajaja
    Mas! mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. NOOOO !! osea no puede ser que se halla casado!!! decime que es un sueño algo!!!!!!!! quiero el capítulo de mañana YAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  5. el epilogo?? si es que llego a leerlo y no me has matado de un infarto!!!

    ResponderEliminar
  6. por favorrr subeeeeee porfi porfi porfi

    ResponderEliminar
  7. aaaahahhahahahhahahhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  8. MAS CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. espero que no tardes mucho mas de unas cuantas horas pa subir

    QUIERO LEERLO YA!

    besosss

    ResponderEliminar
  10. ahhhh digo yo Ale!!! eres mala eh! como lo vas a dejar así?! ahora quien me aguanta intrigada??? jajajajaj

    Me encanta y ya quiero saber como sigue y acaba esta historia cancionera :D

    BEsos y que empieces bien el fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encano subi masss

    me dejas con la intriga a todo lo que da

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me encanta tu nove!!
    Tengo un blog nuevo y me gustaria que lo veas!!
    Maaaaaaas!!!
    Gracias!
    http://losangelitosporsiempre.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar