Vistas de página en total

sábado, 11 de mayo de 2013

CAPÍTULO 22

Capítulo 22


Lali: ¿Queres dejar de moverte? Me pones nerviosa
Peter: No puedo, no puedo. ¿Vos estás bien? ¿tienes contracciones?
Lali: Peter ya para, todos nos miran
Doctor: ¿Señora Lanzani?
Peter: Nosotros, osea yo no soy señora ella es la señora
Lali: ¿Podemos pasar?
Doctor: Tumbese ahí
Peter: Pues se lo agradezco porque estoy muy cansado
Doctor: J Señor Lanzani usted no , su esposa
Peter: Ha claro, solo me aseguraba de que estuviera adecuada la altura
Doctor: ¿Padre primerizo no?
Lali: Por desgracia
Doctor: No se preocupe Señor  Lanzani vos sientese acá en esta sillita y tranquilo. Tome Lali cambiese detrás del biombo , cuando este vendré
Peter: ¿Y porque te dan esa batita? ¿Te van a operar? Yo ya vi a ese médico de mala calidad vámonos estamos a tiempo, quizás quiera robarte un riñon
Lali: Peter la bata es para que me la ponga me tengo que quitar la ropa
Peter: ¿Entera? ¿Y porque?
Lali: Me tiene que revisar, y deja de mirar entre el biombo
Peter: No hay nada que no haya visto, ¿y te tiene que mirar “ahí?
Lali: No hombre lo hace con un rayo laser, Peter no me pongas más nerviosa, ayudame a subirme a la camilla
Peter: ¿y te hacen daño?
Lali: Jaja, no tranquilo
Doctor: ¿Ya está?
Lali: Si pase doctor
Doctor: Bien vamos a empezar, primero la voy a revisar como esta el cuello del útero
Peter: ¿el que de donde?
Doctor: Puede darla la mano si así se tranquiliza más, ¿ha tenido algún dolor en el abdomen?
Lali: No, y hace como un par de días que ya los vómitos han cesado
Doc: Si porque ya debe estar adquirido a la pared uterina, ¿tiene dolores en las mamas?
Lali: Si sobre todo al dormir bocabajo
Doc: Eso suele ser por la producción de leche que se origina en los meses previos al 2 trimestre, ¿se han hecho alguna vez una ecografía?
Lali: No, ninguna
Peter: ¿no?
Doctor: Bueno no pasa nada no es obligatoria hasta el 4 mes, levantate la parte de arriba, vamos a ver a ese chiquitin
Peter: ¿Qué es ese líquido?
Doc: Es la crema para hacer el escaner con mayor nitidez
Peter: Si esta todo negro, bueno ahora se ve algo blanco moverse
Doc: Jaja, eso blanco Peter es vuestro hijo
Lali: ¿está bien?
Doc: Si, este en tamaño y peso adecuado además esta bien protegido
Peter: ¿por la comida?
Doc: No por la placenta, miren que lindo ¿quieren saber que es?
Lali y Peter: Si por favor
Doc: Esta bien vamos a ver si nos deja ver bien, acá está es un nene precioso
Peter: Un nene gorda
Doc: La nena también está bien
Lali: ¿La nena?
Doc: Si , felicidades papis van a tener mellizos, una nena y un nene
Peter: Dos, son dos La
Lali: Si J
Peter: ¿puede sacarnos una de estas fotos para ver a los peques?
Doc: Jaja, claro que si, ahora mismo se la doy, enhorabuena están todos muy bien
Lali: Muchas gracias
----
Emi: Al final  llegan ¿Qué tal salio todo?
Lali: Muy bien
Peter: Si muy emocionante
Lali: Los 3 estamos bien
Sol: ¿Bueno y que es? ¿un nene o una nena?
Peter: Las dos cosas
Lali: Son mellizos, son una nena y un nene
Emi: Ay, que lindo muchas felicidades chicos
Gonza: No saben lo que me alegro chicos,  es una noticia muy buena
Lali: Papi no te pongas a llorar
Gonza: Es por la emoción
Sol: Es que es algo tan… increible , voy a ser tía doble jaja, darme un abrazo
Emi: Bueno dejemos que Lali respire, estará cansada
Peter: Bueno yo entonces me voy ¿queres que te deje acá la foto de la eco?
Lali: No, no te preocupes puedes quedartela, y también podes quedarte a comer
Sol: Si no creo que haya mucho problema además nos vendría bien una mano masculina para que nos alcance las cosas de las estanterías altas
Peter: Que vamos a hacerlo es el gen Esposito jaja
Lali: Vos no te rías porque te recuerdo que tu hija también va a ser una esposito
Peter: Bueno pero también es una Lanzani por ahí se compensa la cosa jaja
Emi: ¿entonces venis o no? Pues vamos no se van a mover las cosas solas
Gonza: Yo te dejo descansar princesa
Lali: Ok, y no llores más abuelo jaja
Pablo: ¿Cómo esta la futura mama más linda?, ya me contarón la buena noticia en el hospital que felicidad Lali
Lali: Muchas gracias, aun estoy asimilando , son dos es increible
Pablo: Sabes que contas conmigo para lo que necesites linda
Lali: Si ya se, ¿queres que te muestre la eco?
Pablo: Por favor como negarme
Lali: Mira esta es la nena ¿vistes es como una mini mini miniatura mia? Y este es el nene todo un caballero ya desde pequeño , fijate como protege ya a la hermanita
Pablo: Sabes que te pones lindisima cuando hablas de ellos, te re brillan los ojos
Lali: Muchas gracias, pero que malo eh ¿ no me vas a dar ni un abrazo?
Pablo: Obvio
Peter: Lali vos como….(Ve a Lali y Pablo) nada
Sol: No pienses cosas que a lo mejor no son
Peter: No si ya va siendo hora que me vaya dando cuenta de cómo son las cosas en realidad, solo soy el padre de los nenes. ¿Me disculpas con tus papas por no quedarme?
Sol: Si claro como no
Lali: Miren quien vino a hacernos una mini visita
Emi: Hola Pablo querido ¿que tal? Perdone que no te salude pero estoy ayudando a cocinar
Pablo: No se preocupe Doña Emi, Hola Sol
Sol: Eh
Lali: Pablo vino a darme la enhorabuena por lo de los mellizos
Gonza: Un gesto muy lindo, ¿te quedas a comer?
Pablo: No, no quiero molestar
Emi: No es molestia va a sobrar comida
Sol: Si, vamos perdiendo socios en club cuando entras por la puerta
Lali: ¿y Peter?
Emi: Se ha ido
Lali: ¿Pero no quería quedarse a comer?
Sol: Si, lo que pasa es que no quería molestarte para que puedieras hablar bien con Pablo
Lali: ¿Qué es lo que intentas decir Sol?
Sol: Yo, nada no digo nada , pero claro es muy fácil tener a dos hombres a tus pies y no elegir
Emi: ¿Y si hablamos de otra cosa? ¿Qué tal está el tiempo? Una locura
Lali: No entiendo que insinuas Sol
Sol: Pues está muy claro
Pablo: Yo creo que deberíamos cambiar de tema
Sol: ¿a vos quien te pregunto? Saben que se me quito el hambre, a mi es que comer con gente que juega a dos puntas no me va
Lali: ¿decis eso por mi?
Sol: Chao
Pablo: Bueno yo creo que ya por hoy cree bastantes mal entendidos , así que les agradezco pero dejamos la comida para otro momento, chao Lali
Lali: Yo también me voy a ir a descansar un rato
Gonza: ¿entonces para que cocinamos en esta casa?
Emi: Vos callate
Gonza: No si ahora me toca charla a mí
----
Pablo: Muy buena tu actitud con tu hermana Sol
Sol: Vos no me rompas las pelotas más porque no estoy de humor
Pablo: ¿lo de gente que juega a dos puntas lo decias por Lali, o por mi?
Sol: Cada uno puede entederlo como quiera
Pablo: Entonces debo suponer que también es por mi ¿es por lo de la cena?
Sol: ¿en la que me dejastes ayer plantada? No , no es por eso
Pablo: ¿Entonces?
Sol: Es que no si te has acercado a mi por estar cerca de Lali o por que de verdad te intereso
Pablo: Osea  que es por eso, estas celosa
Sol: Pues si, Lali es maravillosa y antes de que pienses cosas que no son, yo nunca tendría celos malos por mi hermana la adoro de verdad , pero es que Lali tiene a Peter que la ama con locura, si la hizo muchas putadas que jamas se merecio, pero la está re mando mucho para lograr su perdón, y por si fuera poco te  tiene a vos que estas muerto por ella y la remas también ¿y por mi porque nadie rema? ¿Qué soy mala o que?
Pablo: No, claro que no vos sos increible Sol , lo que pasa que creo que todos hemos creado una coraza para proteger a Lali, y quizás ella ya no lo necesite , y vos si
Sol: No, ahora  no me vengas con pobre Sol que se siente inferior , lo único que digo es que… da igual
Pablo: Eh, podes contarme
Sol: No te enojas
Pablo: No dale
Sol: Pues que dejes de ser el mal tercio que se interpone entre Lali y Peter, dejales que se den otra oportunidad si ellos quieren y centra tu interes un poquito en mí , que estoy muerta por vos, bueno nada más eso ahora con permiso tengo que irme
Emi: Fuerte mi hija ¿no?
Pablo: Tien razón ¿verdad?
Emi: Totalmente
----
Lali: (El número al que llama no está disponible intentelo más tarde) Peter , nada te llamaba porque como te fuiste así de repente me preguntaba ¿si te pasa algo? Bueno llamame si escuchas el mensaje

10 comentarios:

  1. ayyyy pobre Peter no hace mas que remarla y se encuentra con la testaruda de Lali. Y BRAVO por Sol que le puso las cosas claras a Pablo =)

    espero mas noveee BESOS!

    y miles de gracias por subir hoy tab =) MUACKS <3

    ResponderEliminar
  2. Si gracias x subir hoy cap.Sol en parte tiene razon,pero Oablo fue a felicitar a Lali,siguen siendo amigos.Peter se calento rapido e hizo mal al irse sin mas,ahora debe estar mas k cabreado y totalmente celoso

    ResponderEliminar
  3. antes que nada... SON 2 :') awwnnn morí de amor!!! jjajaja y ahora sí, primero Peter que no la rema... DALE papá a ver si le metes que está muerta contigo aunque se haga la dura! 2do Pablo que le dice a Sol y no va y después solo se preocupa por Lali y Sol... MUY BIEN ahí con lo que le dijo a Pablo! está bueno que alguien le ponga los puntos y además, a ver si se la juega por alguien que SI le va a hacer caso y que lo quiere como Sol!!!

    Me encantó y espeor más, Ale!!! cada vez se pone mejor ;) besos y buen finde! ya quiero el siguiente jajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!
    Espero otro cap! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  5. JDFHDSB!
    TU NOVE ES LO MAS!
    ESPERO QUE LALI YA PERDONE A PETER :)

    ResponderEliminar
  6. siempre pablo en el medio
    bien sol q le puso los puntos a los 2
    beso

    ResponderEliminar