Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

Capítulo 25


Capítulo 25

Peter: ¿Qué?
Lali: Peter no penses mal, yo estaba muy dolida por todo lo que me habias hecho pasar y la única idea que tuve fue hacerte pagarlo de esa manera, vos no querías estar conmigo y yo te quería obligar a estar conmigo que recordaras todo lo que vivimos y te mortificaras por lo mal que me tratabas
Peter: Osea que todo fue por venganza
Lali: Si pero luego se fue de las manos, de pronto vi que estabas arrepentido de verdad y ya no podía hacer nada, por eso me fui de Buenos Aires, no quería seguir la mentira
Peter: Bueno lo entiendo
Lali: Yo se que te lo tomarias asi pero… ¿Cómo?
Peter: Que lo entiendo si a mi me hubiera hecho alguien tanto daño como yo a vos, y tuviera en mi mano vengarme pues lo haría, no es tan grave
Lali: ¿No estas enfadado?
Peter: Contrariado pero no, claro que no estoy enfadado yo te fui infiel, te trate mal , me lo merezco . No estes angustiada no pasa nada ¿alguien lo sabía?
Lali: Mi mama y Sol
Peter: Ah por eso ahora entiendo las miradas de tu mama como si fuera un idiota
Lali: ¿de verdad no estas molesto?
Peter: Jaja, no La no estoy enojado, tenías un plan b por si me enfada ¿o que?
Lali: No, supongo que podía ponerte carita de perrito abandonado para que me perdonaras y darte un par de mimos pero si no estas enfadado mejor
Peter; Bueno la verdad es que ahora que no decis si estoy un poco enojado , a ver como son esos mimos
Lali: Sos un chamuyero de lo peor vos jaja, no de verdad todo bien
Peter: Re bien no te agobies que estresas a nuestros hijos
Lali: Nuestros, suena lindo eh
Peter: Re señora Lanzani , ¿oye y si  nos casaranos otra vez?
Lali: No , ni en broma ya bastante tuve con la primera como para repetirla otra vez
Peter: No pero yo te hablo de algo íntimo, vos, yo y como mucho tus papas
Lali: Ya lo pensaré cuando nazcan los mellis
Peter: ¿Por qué no embarazada?
Lali: Será joda, como me voy a casar embarazada voy a parecer la torta en vez de la novia
Peter: Que exagerada con lo sexy que estás embarazada
Lali: A vos te está fallando la vista , ve a revisartela
Peter: Pero estás más mujer embarazada te han crecido los…
Lali: Que desubicado sos , andas vos a full me parece
Peter: ¿Y que queres si como diría mi abuelo no cato mujer desde hace meses?
Lali: Pues con todas las veces que te has tenido que acostar con Sofía ya deberías ir servido
Peter: Peor me lo pones, si tengo que tirar de cuando me he acostado con Sofía
Lali: ¿Por qué?
Peter: Te voy a contar pero se que no me vas a creer, pero nunca me acosté con ella
Lali: ¿eh? ¿Entonces estas guardando celibato?
Peter: Lali no te voy a contar como me aliviaba , asi que cambiemos de tema
Lali: Ok… ¿pero de verdad…..?
Peter: Lali ya , dame un beso anda zarpada jaja
Meses después
Peter: Sabes que te quiero mucho, mucho y que sos la mujer más linda que he visto nunca
Lali: ¿Si? Pues vos sos un caño
Peter: No pienso levantarme de la cama en todo el día
(teléfono)
Lali: Toma la llamada
Peter: No es nadie importante sigamos
Lali: Dale gordo, es Agus puede ser urgente
Peter: Ok, Agus espero que me llames porque te estas muriendo y no hay otro momento porque te voy a contar las pelotas por interrumpir ¿Qué pasa… ¿Cómo?.... ¿Y quien ha filtrado eso?... No puedo creerlo si intetare hacer algo gracias amigo chao
Lali: ¿Qué pasa gordo?
Peter: Alguien ha filtrado a la prensa el rumor de que uso la empresa como tapadera para blanquear dinero con mafias europeas
Lali: ¿Cómo? Que cosa más horrible ¿Qué va a pasar?
Peter: Posiblemente tenga que ir a declarar si no quiero que me metan el cárcel por una orden de busca y captura
Lali: ¿pero que podemos hacer?
Peter: No, se Agus va a llamar al abogado él me dirá que hacer
Lali: Pero ¿Cómo pueden pensar eso de vos?
Peter: Han encontrado documentos con mi firma en un registro policial
Lali: Pero vos no has hecho nada , si vos estabas acá conmigo durante este tiempo
Peter: No se quien ha pidido urdir esto
Lali: Vos no, pero yo si
Peter: ¿Cómo podes saber eso?
Lali: Nico me ha informado de todo durante meses , se porque es este rumor
Peter: Pero dime algo La ¿Qué pasa?
Lali: Lo que tenemos que hacer es tomar un vuelo antes de que la noticia llegué mañana a la prensa
Peter: No vos no vas en tu estado a ningún sitio, por favor Lali estas apunto de parir
Lali: Vale te voy a hacer caso, pero vos confía en mi , Vete a Buenos aires convoca una reunión y prepara la sala de conferencias cuando este llamamé y explicare todo
Peter: Ok, te quiero
Lali: Yo también vete mi amor , yo mientras llamaré a Agus para que busque unos documentos e intentare retrasar a la prensa, tranquilo todo saldrá bien mi amor 

15 comentarios:

  1. maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove

    ResponderEliminar
  2. pobre peter esperemos que su madre y la loca de sofia no se salgan con la suya

    ResponderEliminar
  3. maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove

    ResponderEliminar
  4. maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove

    ResponderEliminar
  5. maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove

    ResponderEliminar
  6. maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove
    maas nove mas nove

    ResponderEliminar
  7. mas! porfa :)
    Me gusta que no hayan peleado, :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta subi mas

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! no se enojo es un dulce!!!!!

    ayyy como odio a Claudia y a Sofia por favor!!!!! no se que trama Lali pero espero que de verdad pueda salvar a Peter

    espero mas noveeee BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. ahhhh quiero más nove, ALe!!! que malas Sofia y la mama de Peter!!! y no puedo creer que nunca concretara con Sofia :O jajjaja

    Espero más ;) besos y buena semaan!!!!

    ResponderEliminar