Vistas de página en total

viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 7 Temporada 2


Marco: Mami ¿estas bien?
Lali: Si cariño porque la pregunta ¿te encuentras mal? ¿Llamó al doctor?
Marco: No, solo que tu siempre dices que si quieres saber si una persona esta bien se la ve en los ojos, y los tuyos  están tristes
Lali: Llevó un día muy largo mi vida, pero sabes algo el doctor me ha dicho que tiene una noticia muy buena para nosotros
Marco: ¿Qué puede ser?
Lali: No se cariño, pero creo que te va a gustar la idea
----
Gas: Hasta que te encuentro Peter ¿Qué haces aquí no vistes mis llamadas?
Peter: Si, lo siento fue a correr un rato
Gas: Uh ¿Qué te ha pasado?
Peter: Lali está embarazada
Gas: ¿De…?
Peter: No, no es mío
Gas: Pero eso es muy bueno, vais a poder arreglar todo entonces y…
Peter: La he dicho que no quiero volver con ella
Gas: ¿Qué has hecho que?
Peter: Pase lo que pase Marco no dejará nunca de ser el padre de Marco y si fue capaz de hacer todo esto con el simple hecho de que Lali y yo salíamos juntos, no quiero pensar lo que puede pasarles si se aleja para siempre de  él, tengo que velar con ellos y más ahora que voy a ser padre
Gas: Y quieres velar por ellos en la distancia
Peter: No, quiero velar por ellos cuando tenga medios para hacerlos y lo mejor es que ahora Lali no mueva nada
Gas: ¿Y si se cansa de esperar?
Peter: ¿Qué?
Gas: Que igual decide seguir allí porque se siente al final a gusto, te la estas jugando demasiado amigo. ¿Esto no tiene que ver nada con la camarera?
Peter: Con Rochi ¿dices?
Gas: Obvio, estaba muy feliz hoy y me dijo que estabais empezando algo
Peter: ¿Te lo dijo ella?
Gas: Bueno le escuche sin querer hablando con Cande
Peter: Igual y Rochi es buena para mí
Gas: No la estarás creando falsas esperanzas ¿no?
Peter: No lo tiene muy claro ¿Por qué la pregunta?
Gas: Nada curiosidad
Peter: ¿Cómo va el juicio?
Gas: La verdad, mal, muy mal
----
Julia: Lali ¿Qué haces levantada a estas hora?
Lali: No podía dormir
Julia: ¿Quieres hablar?
Lali: Vale
Julia: Cuéntame cielo
Lali: Mañana van a dar el alta a Marco
Julia: Que bueno me alegro tanto tengo unas ganas tremendas de cuidar de ese pequeño y consentirlo, ¿Por qué esa cara?
Lali: Cree que vamos a volver a la casita de antes, con Peter y las chicas
Julia: Pobrecito será duro acostumbrarse a esa nueva vida, entre la rehabilitación tan dura que lleva a cabo y estar en una casa que no conoce mucho, pero yo te voy a ayudar muchísimo ¿OK?
Lali: Gracias pero no es eso solo lo que me tiene mal, le conté a Peter del embarazo
Julia: ¿Si, que te dijo?
Lali: Nada, yo pensaba que me iba a decir que fuéramos a por Marco y que lucháramos por todo, pero me dejo claro que no vamos a volver va a estar pendiente de nosotros pero no quiere nada conmigo, le he hecho demasiado daño
Julia: Lali lo siento tanto
Lali: Tiene una nueva chica, es rubia, de ojos claros guapísima, les vi el otro día en el hospital
Julia: ¿Crees que eso tiene que ver?
Lali: No lo se muy bien, pero entre una chica sin problemas y yo que estoy como demandante contra él pues esta claro a quien elige
Julia: Seguro que se soluciona no llores cariño, te quiere mucho y todo se arreglará
Lali: Gracias Julia
Julia: Tu futuro es con Peter no me cabe duda J

Paula: Julia ¿puedes marcharte? Quiero hablar con mi hija 

15 comentarios:

  1. A ver Peter, MI AMOR, yo sé que Lali te hizo sufrir, entiendo hasta tu punto porque ya lo había pensado... pero es necesario que la hagas sufrir más de lo que ya sufre con lo de Marco, Cristobal y el no tenerte?!

    ResponderEliminar
  2. ahhh quiero más, no aguanto por saber que pasa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dale, Ale!!!! sube más si?! no nos hagas sufrir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre de cachetes, futura señora, sea buena y suba más!!!!! :P jajajjajajjja

    ResponderEliminar
  5. Yo ya quiero leer la reacción de Marco cuando vea a donde va a vivir... para mí que se arma!

    ResponderEliminar
  6. Mas con esos bichos con los que tiene que convivir como son la abuela y el padre.. si se les puede llamar así!

    ResponderEliminar
  7. más más más!!!!! Buen domingo, Ale!!!!!! besos y sube más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. La arpía las escucho!!!!.Ahora dirá cosas en contra d Peter.
    X cierto un tonto Peter k no le aclaró bien las cosas a Lali.
    Me temo k el perjudicado es Marco.

    ResponderEliminar
  9. antes de leer, de nuevo, me quieres matar??? otro cap con la bso de pablete!!! me muero de amor

    ResponderEliminar
  10. no puedo mas con paulaaa quitala ya del medio por favor, que se haga tres, cuatro o cinco cruceros seguidos a costa del idiota del "yerno"

    me encantaaaaaa la noveeee pero sabes que? que Gaston tiene razon -por cierto esta celoso- no es que vaya a perder a Lali porque termine estando a gusto al lado del innombrable, sino que de verdad cree que Peter no quiere nada ni con ella, ni con Marco ni con la bebe. Tiene que decirle que es por su bien y solo por un tiempo...

    espero masss noveee

    tq BESOS!

    ResponderEliminar
  11. MASSSSSSSSSSSSSS CAPIIIII

    ResponderEliminar