Páginas vistas en total

viernes, 13 de diciembre de 2013

Capítulo 9 Temporada 2

Capítulo 9       http://www.youtube.com/watch?v=jvqkJ7CyfRs


Cande: …Y un té con limón por favor
Lali: Yo tomaré lo mismo , gracias
Cande: Bien vos dirás
Lali: Voy a recuperar mi vida Candela y te necesito a mi lado
Cande: ¿Qué vas a hacer? ¿Es por Peter?
Lali: Si y no, es por él y por mi misma y sobre todo por mis hijos. Voy a ganarme la confianza de Cristobal voy a ser su media naranja , tengo que hacerle creer que todo esta bien y así poder escalar psiciones y ser libre
Cande: No entiendo una mierda La
Lali: Peter no quiere que me meta en problemas por los niños y por que no se arruinen más las cosas con el tema del jucio, pues bien si yo logró libarme de todos esos problemas. Peter y yo tendremos una oportunidad ¿o no?
Cande: Si, pero un pequeño detallito de nada ESTAS EMBARAZADA
Lali: Ya se Cande gracias, por eso le voy a hacer creer que todo esta bien entre nosotros y somos la familia de cuentos de hadas. En cuanto me gane su confianza Cristobal me incluira en los planes de todo los demás y podre retirar la demanda y encontrar algo que lo hunda en el fango para siempre
Cande: Sos muy mala e inteligente Lali ¿pero que pinto yo en esto?
Lali: Me tienes que mantener informada de todo lo que pasa con Peter y la rata rubia
Cande: ¿Rochi?
Lali: Esa
Cande: Sabes que es prima de Cristobal ¿no?
Lali: No me digas mira voy a matar dos pajaros de un tiro
Cande: ¿Y solo tengo que hacer eso?
Lali: Si, bueno y otra cosa , necesito que me alquiles el piso donde vivía antes
Cande: ¿Para que? Si tienes una super mansión
Lali: Es que no me la has a alquilar a mí sino a Verónica Costa, directora general de AMST, No voy a presentarme con mi nombre en todos estos lios ¿Me ayudaras?
Cande: Por supuesto amiga
Lali: Brindemos, por la nueva vida
Cande: Salud Verónica
----
Julio: Buenos días ¿Cómo esta mi sobrina preferida?
Rochi: Tio Julio ¿Cómo estas?
Julio: Divino ¿no me ves? ¿Vos?
Rochi: Muy bien tio, gracias por recomendarme para el trabajo
Julio: ¿Te tratan bien?
Rochi: Mucho, todos son encantadores
Julio: Todos ¿o alguien en especial?
Rochi: Nadie especial tio no empieces
Julio: ¿Seguro?
Rochi: Bueno puede ser que haya por ahí alguien especial pero no te hagas ilusiones, no es nada serio
Julio: ¿Peter?
Rochi: ¿Cómo lo sabes?
Julio: Los conoci antes que vos cielo
Rochi: ¿Y que te parece?
Julio: Un chico increíble, trabajador…
Rochi: Pero
Julio: Pero dudo que este enamorado de vos, cielo
Rochi: ¿Por qué todos me contais lo mismo?
Julio: Porque te queremos y pensamos en lo mejor para vos
Rochi: Pero vos siempre has dicho que si no lo intentas no sabes lo que podría haber pasado ¿no?
Julio: Si cielo, sea como sea me alegra verte ilusionada, pero ten la cabeza en su sitio
Rochi: ¿Y vos como estas?
Julio: Cansado, del viaje, de los negocios…
Rochi: ¿Y de la madre de Lali?
Julio: Ro por favor respeto, pero si a sido una ruptura bastante dura. Ahora solo quiero ver a mi nieto, ¿vos sabes algo?
Rochi: Peter me conto que le van a dar de alta y se va a poder ir a casa.
Julio: Que bueno
Rochi: Si, la verdad es que es una pena todo lo que le paso al pobre niño siendo tan pequeño. Me gustaría conocerlo algún día pero según estan la cosas con Peter y el juicio no creo que pueda , además no creo que a Lali le gustará
Julio: Lali es muy distinta a lo que piensas no creo que tuviera ningún problema pero quizás si sea mejor esperar un tiempo.
X: Don Julio ¿Cómo esta?
Julio: Cande, o debería decirte Candelona, estas muy linda y panzona
Cande: Lo que tiene ser una consentida y estar embarazada de gemelos
Julio: Que bueno ¿Qué tal va todo por acá?
Cande: No, nos podemos quejar. Que bueno tenerle acá otra vez le habiamos extrañado mucho J
Lali: Cande no se donde tenes la cabeza, pero te dejastes la bolsa en el auto. Julio , que gusto verle
Julio: Lali, que gusto verte , justo quería hablar con vos ¿tenes tiempo?
Lali: Si, si claro, siempre hay tiempo para hablar con un galán como usted. Cande luego te llamó ¿vale?
Cande: Dale gorda, cuidate
Rochi: Chao
Lali: Adios
----
Julio: Voy a ser escueto, no te preocupes Lali, se que tienes que ir a por Marco ¿Cómo está?
Lali: Mucho mejor gracias a dios, le agradezco mucho que se preocupara por él ,le hicieron muy bien sus llamadas
Julio: Era mi deber , no hice nada más. ¿ya sabes lo de tu mama y yo?
Lali: Si, y me mentiría si le dijera que lo siento. Sabes que siempre crei que era demasiado bueno para mi madre. No cambiará nunca
Julio: Si pude apreciarlo por mi mismo, pero quería hablar con vos de otro tema
Lali: Claro, dime
Julio: Quiero estar cerca de Marco y de vos por si necesitan algo , pero ya sabes que la relación con mi hijo no es muy buena ¿verdad?
Lali. Si es dificl tratar con él, lo se pero no te preocupes podes ver a marco siempre que quieras yo le puedo llevar a casa
Julio: ¿Vas a poder? Digo vivis con mi hijo y sabemos como es
Lali: Digamos que me conviene que Cristobal crea en mi , para poder solucionar todo esto que tengo encima, pero eso no quiere decir que yo sea una Lali distinta a la que era
Julio: No entendí una palabra
Lali: No me haga caso, no se preocupe yo le llevaré al niño siempre que quiera , siempre que nos prepare esas merienda monumentales jaja
Julio: Hecho J
Lali: Julio si me perdona tengo que ir a por Marco a la clínica y quiero hablar con una persona antes ¿me disculpa?
Julio: Claro Lali, me alegra verte tan linda
Lali: J
-----
Lali: Peter, por mucho que te escondas te he visto ¿puedes salir?
Peter: ¿Qué?
Lali: Te dije que teniamos que hablar
Peter: Tengo que ir al gym
Lali: Perfecto, vos prepara la bolsa yo mientras te hablo
Peter: Como quieras
Lali: No te puedo contar nada aun pero no quieor que pienses mal de mi estoy hacaiendo todo lo que puedo para solucionar nuestros problemas. Se que es raro que te pida esto pero confía en mi Peter , yo te quiero a ti y todo lo que hago es por los nenes y por vos
Peter: De eso no me cabe duda, pero hoy a Marco le dan el alta y ¿Dónde os vais?
Lali: Donde Cristóbal , pero no por lo que piensas
Peter: Tengo prisa
Lali: Vale, mira cuando me quieras escuchar me llamas o me buscas aquí te dejo la tarjeta
Peter: ¿Verónica?
Lali: Tiene explicación, esta en tus manos descubrirlo, (beso) chao
Peter: Chao
Rochi: ¿Esa era Lali?
Peter: Si
Rochi: ¿Que quería?
Peter: Nada, me la encontre y estuvimos hablando, voy a por las llaves y nos vamos

Rochi: Dale…. ¿Verónica  Costa? Pues habrá que ir a hacerle una visita por dejar el número a mi chico

15 comentarios:

  1. me cae mal Rochi jajaja!! me encanta tu novee!! masssssss

    ResponderEliminar
  2. Peter no le contó la verdad a Rochi ,pero se nota k sigue muy resentido con Lali.
    Buenísimo k Lali tenga el apoyo d Cande y d Julio.

    ResponderEliminar
  3. Masssssss!!!!
    Me encanto la nove!!!
    Segguila ;)

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. me encanto!
    mas porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Holisss :D disculpa no pasar antes es que no podia subir por problemas crei que del blog y resulto ser mi compu -.- aca estooy quiero mas :D besoss y ya subi
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ahhh quiero saber todo lo que lali tiene en mente! me puede la intriga aksjdlfjask

    ResponderEliminar
  9. Mira a don Julio le salió verso con Candelona jajajajajja

    ResponderEliminar
  10. NO NO Rochi, nada de ir a visitar a nadie! igual, por ahí, para mí la visita trae algo bueno y Lali gana una aliada y resta competencia, todo puede ser ;)

    ResponderEliminar
  11. Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero más, dale dale asdjfalksjdf me encanta y quiero que sepas que quiero leer el siguiente pronto :P Te quiero!!! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  13. MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar