Páginas vistas en total

domingo, 22 de diciembre de 2013

Gracias eternas


Debo confesar que soy una persona que no tiene demasiada devoción por la Navidad y las fiestas, pero este año creo que fue mágico y merece ser agradecido.
Empece el año con la incertidumbre de no saber si mi sobrino nacería bien o con algún problema (como al final fue porque es un niño mimado por su tía más joven), vivi el cambio más brusco que te puede dar la vida, me converti en madre hace 2 meses de una niña que ha cambiado mi vida para siempre y sin duda para mejor. Pero esto es una crónica de mi vida es una reflexion en voz alta; estamos cansados de escuchar a las personas decir si estas mal ya te recuperaras, si no eres perfecta sigue intentando conseguirlo cada día, etc.
Este es mi consejo para tod@s , no cambies aunque  tengas mil defectos, mil problemas, no que sea porque posiblemente lo que nunca te hayan dicho es que precisamente eso que odias, que no tienes, es lo que te hace ÚNICO. Y personalmente yo quiero poner mi granito de arena a esa causa, quiero agradecer a cada persona que me ha acompañado, que me ha leido, que me ha criticado y en definitiva me ha permitido compartir algo de mi vida.
No puedo decir que seremos perfectos el proximo año por muchas promesas de año nuevo que nos hagamos , seguiremos siendo como siempre y como yo adoro sentirlo "Total y rematadamente imperfectos, sin miedo a nada"
Mi deseo para el año nuevo seguir contando con ustedes, con la gente de Twitter , con la  gente de los mail, en definitiva , con ustedes que ya son parte de mi familia
El blog vuelve en Enero y espero que ustedes tambien sigan aquí :)
Felices Fiestas, que todo lo que desean se cumpla
Att: Alejandra

7 comentarios:

  1. Ayyyyy me hiciste emocionar WACHA! Que lindo todo lo que dijiste y yo agradezco haberte podido conocer más este año ;) Te quiero y espero que, a pesar de tu inner Grinch, pases una linda navidad con tu familia, esa que están formando con mucho amor ;) y que, el próximo año los siga sorprendiendo, bendiciendo y llenando de felicidad, paz y amor a los tres (aunque suene trillado, de corazón les deseo eso) y que Rosita siga creciendo rodeada de las personas que la quieren y miman! Que viva a pleno, con ustedes, cada uno de sus días ;)

    Las quiero, Ale!!!!!

    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. me emocione .. gracias por tus deseos y lo mismo va para ti .. te espero en enero ..
    Feliz navidad para ti y tu familia :D

    besooo

    ResponderEliminar
  3. Puede que las Navidades no te gusten mucho, pero ahora con esa hermosura que tienes junto a ti, y son unas fechas mágicas para disfrutar junto a ella aunque aun sea muy pequeña.

    Este 2013 para mí ha sido un año raro, repletos de buenos momentos y con algún que otro malo que se intenta olvidar porque ya ha pasado y no hay manera de arreglarlo asi que para que mortificarme por eso ¿no? En esos momentos buenos, entras tú y Rosita, porque este año he podido conocer a gente increible y estais entre ellas.

    Espero que el 2013 se vaya de la mejor forma para ti y que el 2014 empiece aun mejor. Que disfrutes de las vacaciones con esa hermosa familia que estás construyendo. Muchos besos para los tres MUACKS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Recién te puedo comentar y cómo te lo dije en twitter somos seres imperfectos con defectos y virtudes y si uno decide cambiar que sea por uno mismo no por lo que digan los demás.
    Al igual que tu la navidad no me emociona tanto, me pone trsite, nostálgica tengo a 2 hermanas y sobrinos lejos y en estas fechas los extrañas mucho más, pero desde que tengo a mi beba es un motivo de alegría, de sonreír de estar alegre por ella y mis sobrinos porque como decimos en casa la navidad es de lo niños por regalos y agradecer de estar con a familia unida y eso agradezco a Dios tuve dias d mierda pero la familia siempre está.
    Besos inmensos y aunque nos topamos sin querer en tw y hemos conversado pocas veces te deseo que la pases muy lindo La Navidad y año nuevo ;)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente la navidad es mágica .Aunque estemos tristes ,a quien no le falta alguien cercano a su lado? ,d una u otra forma,xk estén lejos ,o simplemente xk ya no están con nosotros .Nos damos cuenta k todos tenemos niñ@s k necesitan vivir su propia experiencia d la navidad, y su significado.Un motivo d alegría ,Fe y Esperanza,tan bueno para ellos ,como lo es para los adultos k x algún motivo hemos perdido esa Ilusión ,y con ellos, d alguna manera revivimos,volvemos a vivir, xk los niñ@s nos motivan a dar más ,d lo k nosotr@s mism-@s creemos.
    K tú y tu linda familia ,disfrutéis d estas fiestas y tengais un próspero año 2014 ,lleno d Felicidad y pleno d Alegrías.
    Nos encontramos en Enero .
    Besos. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hayy que lindo!! Felices Fiestas a todos!!!!
    Bessos y suerte para el proximo año!!
    (no soy de muchas palabras) :)

    ResponderEliminar